conectar airpods apple tv

Es fascinante la forma en que Apple logra sorprenderte con su visión tecnológica del futuro. Pero lo que es aún más increíble, es la evolución y mejoras que presentan sus modelos junto con las diversas funciones que tienen todos sus equipos. Y eso lo comentamos porque hace un par de días actualizamos nuestro Apple TV 4k a tvOS 11 y por casualidad terminamos descubriendo cómo conectar los AirPods al Apple TV 4.

Anteriormente con tvOS 10, si queríamos emparejar los AirPods a nuestro Apple TV, teníamos que hacerlo manualmente introduciéndonos en los ajustes de Bluetooth. Pero gracias a tvOS 11, esto se convirtió en una tarea fácil, ya que estos aparecerán en la lista de dispositivos de audio disponibles siempre que empleemos el mismo Apple ID en todos nuestros dispositivos.

airpods conectados al apple tv

De esta manera, si deseamos escuchar el sonido de la salida de audio del Apple TV por los AirPods en vez de los altavoces del televisor, solo tenemos que ingresar a las opciones de la aplicación que estamos utilizando, Netflix por ejemplo, y elegir allí los AirPods.

La solución: más fácil de lo que imaginas

Seguramente ese es el método que utilizas para conectar los AirPods al Apple TV 4K, pero aunque no sepas, existe una opción mucho mejor:

  1. Ponte los AirPods en las orejas.
  2. Mantén pulsado unos segundos el botón Play del Siri Remote desde la pantalla de inicio.
  3. Te aparecerá un menú emergente en el que podrás seleccionar la salida de audio que desees: los altavoces del televisor o los AirPods.

Es realmente increíble la facilidad y rapidez con la que podemos conectar los AirPods al Apple TV 4. Y es que independientemente de la forma de conexión de tu preferencia, los resultados obtenidos son buenísimos, ya que el poder mirar la peli que te gusta o la serie que no te quieres perder sin tener que incomodar a tus compañeros en el hogar, hace que Apple nuevamente triunfe en satisfacer a sus usuarios.

Y ahora cuéntanos, ¿qué tal la experiencia al conectar tus AirPods al Apple TV? Comparte tus opiniones y tus inquietudes en la sección de comentarios. ¡Te esperamos!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here