estado de la bateria en iphone x

Últimamente se está hablando mucho sobre la degradación de batería en los iPhone. Tanto que Apple incluso ha añadido una nueva funcionalidad en iOS que permite ver el estado de la batería. Pero, si no tienes esa función todavía, te diré cómo comprobar el estado de batería de un iPhone de una manera muy sencilla.

Además, con el fin de enmendar el conflicto por las acusaciones sobre acortar la vida útil de sus equipos móviles más antiguos, Apple ha creado un programa de reducción de coste en el cambio de baterías para sus iPhone.

Si eres propietario de un iPhone 6 en adelante, déjame decirte que hoy es tu día de suerte, ya que te explicaré de maneras muy sencillas cómo comprobar el estado actual de tu batería para que así, puedas llevar o no el mismo a la App Store para que puedan mejorar su rendimiento.

Comprobar el estado de batería de un iPhone

Ahora bien, comprobar el estado de batería de un iPhone es fácil, porque también puedes hacerlo con la ayuda de una app gratuita llamada Battery Life y te dará la opción de conocer la respuesta de una manera muy sencilla.

estado bateria iphone

  1. Descarga la aplicación Battery Life de la App Store
  2. Abre la app y verás el estado de la batería.
  3. Presiona en Datos para saber cuál es la carga y la capacidad actual de tu iPhone

Descargar | Descargar Battery Life

La app te dará información detallada del estado de la batería del iPhone, dejando así al descubierto si existe algún problema. Sin embargo, si notas que el problema con la batería de tu móvil aun sigue fallando, visita la Apple Store mas cercana que tengas para que ellos puedan solucionar dicho problema.

Es interesante recordarte que si tienes un iPhone 6S fabricado entre septiembre y octubre del 2015, cuentas con un programa de reemplazo de batería, que además, es totalmente gratis. Así que si cuentas con este móvil y sientes que tiene fallos en su batería, no dudes en aprovechar esta oportunidad que ofrece Apple.

Por cierto, ¿sabes cómo ver el consumo de batería de cada aplicación en tu iPhone? Sin duda alguna te servirá de ayuda saber esto para que luego, puedas tener una mejor duración en la batería de tu móvil.

¿Ya comprobaste el estado de batería de un iPhone? ¿Cuál fue tu solución?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here