como apagar un iphone x

El iPhone X es el primer iPhone de Apple que no tiene botón Home. Esto ha causado un buen revuelo, pero al final, parece que el cambio ha sido muy positivo en el ecosistema Apple. Pero ahora que no tenemos el botón Inicio… ¿Cómo podemos apagar el iPhone X? ¿Quieres saberlo? Vale, la respuesta es muy sencilla y hoy me daré la tarea de decírtelo.

Apagar el iPhone X

El iPhone X no solo es un móvil sin botón Home, sino también cuenta con características realmente diferentes a las que estábamos acostumbrados a ver en iPhone de series anterior. No obstante, los fanáticos de la manzana que lo adquieran por primera vez pueden llegar a tardar en acostumbrarse a todos sus gestos y atajos.

Lo importante de todo esto, es que el tema que realmente le interesa a más de uno es cómo apagar el iPhone X sin botón Home, ya que para muchos resulta ser algo confuso.

Pero, como no podía ser de otra forma, Apple se ha tomado la tarea de cambiar dicha función a dos formas distintas, es decir, desde el botón lateral o a través de los Ajustes de iOS. Así que si continuas leyendo, sabrás como invocar el apagado en este increíble terminal. ¿Qué te parece?

Apagar un iPhone X con una combinación de botones

Ahora bien, para llegar a la función de apagar el iPhone X tendrás que hacer una simple combinación de botones que están en el móvil, así que a continuación te haré saber los pasos para llegar este fin:

  1. Desde el iPhone X, mantén presionado el botón lateral y al mismo tiempo, uno de los botones de volumen por unos cuantos segundos.
  2. Ahora, veras que en tu móvil aparecerá el menú habitual que señala… “Deslizar para apagar”. Así que tan solo deberás deslizar con tu dedo para que el ecosistema de iOS cierre todas las funciones y apague tu iPhone X.

apagar el iPhone X

Apagar el iPhone X desde la aplicación Ajustes

El siguiente modo para lograr apagar el iPhone X resulta ser bastante cómodo sin dejar atrás la comodidad que nos dejaba el método utilizado hasta ahora y lo sabrás, a través de los siguientes pasos que ahora mismo te mencionare:

  1. Dirigirte a la aplicación de “Ajustes” en tu móvil ubicada desde el menú principal.
  2. Luego, presiona en la pestaña de “General” y seguidamente, dirígete hasta el final de dicho menú.
  3. Ahora, tendrás que presionar la opción que lleva por nombre “Apagar” de colon azul.
  4. Para finalizar, una vez realizado el paso anterior, se mostrará de manera automática el menú de “Deslizar para apagar”. Así que solo tendrás que deslizar con tu dedo como lo harías en el método anterior.

apagar iphone desde ios

Cabe resaltar un punto muy importante, y es que este método no solo está disponible en el iPhone X, sino también en los iPhone de series anterior que cuenten con la ultima versión del sistema operativo de Apple, iOS.

Por cierto, ¿ya sabes cómo cerrar aplicaciones en el iPhone X? Un método que te servirá de ayuda en cualquier momento.

¿Cuál de los dos modos prefieres usar para apagar el iPhone X? ¿Ya utilizaste el nuevo método implementado por los de Cupertino en el sistema operativo de sus móviles, iOS? Recuerda dejarnos saber tus respuestas, dudas o inquietudes en la sección de comentarios… ¡Te esperamos!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here