bateria ios

El poder conservar el mayor tiempo posible la carga de la batería del iPhone se ha convertido en una necesidad para muchos de los usuarios de Apple, ya que muchas veces durante el día se hace imposible el poder recargarla constantemente. Aunque cueste creerlo, muchas de las aplicaciones con las que cuenta nuestro móvil absorben gran parte de la energía. Por esa razón, te diremos cómo ver el consumo de batería de cada app en iPhone rápidamente para cerrar o no utilizar aquellas que más gastan.

Apple ha añadido una funcionalidad en iOS que nos permite ver el consumo de batería de cada app directamente desde el iPhone, lo cual te permitirá regular la duración de su carga y así, poder maximizar la autonomía.

Ver el consumo de batería de cada app en iPhone

Todos los iPhone nos permiten ver el consumo de energía que cada aplicación durante las 24 horas del día y los últimos 7 días de la semana. Gracias a esa funcionalidad de iOS, podremos saber todo sobre el consumo de batería de cada app en el iPhone, deberás seguir estos pasos:

ver consumo bateria apps iphone

  1. Abre el menú Ajustes en tu iPhone y seguidamente presiona sobre la opción de “batería”.
  2. Luego, deberás esperar unos segundos hasta que en la parte inferior de la pantalla aparezca una lista en el que podrás ver el consumo de todas las aplicaciones instaladas en iPhone.
  3. Después, dentro de la lista que apareció podrás encontrar el consumo que cada app produjo durante las últimas 24 horas. Pero, tendrás la opción de presionar sobre el botón llamado “Últimos 7 días” que se encuentra en la parte superior del listado de las aplicaciones y observarás el consumo semanal de cada una de ellas.
  4. Por último, si deseas ver una información más detallada sobre el consumo de batería en tu iPhone, solo debes presionar sobre el icono en forma de reloj y te dará el tiempo exacto de las aplicación que has utilizado y las que se encuentren en segundo plano. De esta manera, podrás saber si el consumo es alto o es realmente adecuado mediante el uso real que le des a cada aplicación diariamente.

De esta manera, podrás ver el consumo de batería de cada app en iPhone, y así saber cual consume más autonomía que otras. Ahora queremos saber, ¿consideras que tu iPhone cuenta con aplicaciones que afectan en gran medida la carga de tu batería? Esperamos tu respuesta y dudas en la sección de comentarios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here