fondos de pantalla exclusivos iphone x

Como era de esperarse, el nuevo iPhone X ha logrado sorprender a más de uno por todo lo que es capaz de ofrecer. Y vaya que sí que lo ha conseguido en muchos de nosotros. Todos sabemos que este móvil cuenta con características realmente novedosas, y no solo eso, sino que también posee nuevos fondos de pantalla, aunque esta no es una sorpresa en la más reciente de Apple. Por tal motivo, en esta oportunidad te recomendamos descargar los fondos de pantalla del iPhone X de forma sencilla.

Apple, como de costumbre, añade nuevos fondos de pantalla con cada lanzamiento que produce.Y bueno, en este iPhone X era de esperarse, y aun más cuando hablamos de un terminal realmente novedoso.

Descargar los fondos de pantalla del iPhone X

Hablamos de 6 nuevos fondos estáticos y 6 dinámicos exclusivos del iPhone X con colores potentes y abstractos, que estarán en tu dispositivo para darle un buen toque a la pantalla, logrando en eso un gran diseño novedoso.Y lo mejor de todo, es que podrás disfrutarlos en iPhones de series anterior. ¿Útil, no?

Por otra parte, varios de los fanáticos de Apple ya han logrado disfrutar de los fondos de pantalla del iPhone X por estar disponible en la versión beta de iOS 11.2, pero esta novedad estará llegando de forma final para todos, cuando Apple decida qué día hacer el lanzamiento oficial de este sistema operativo.

fondos iphone x

Aquí tienes los enlaces de descarga:

Descargar | Fondo 1

Descargar | Fondo 2

Descargar | Fondo 3

Descargar | Fondo 4

Descargar | Fondo 5

Descargar | Fondo 6

Indiscutiblemente, estos fondos de pantalla del iPhone X encajarán en la pantalla de tu iPhone de forma perfecta. Entre otros datos conocidos, tenemos una cobertura máxima para tener una resolución de 700 × 1530, aspectos mejorados en los fondos dinámicos, integrados en fondo negro y con mayor resalte.

Para concluir, vale la pena descargar los fondos de pantalla del iPhone X incluso si tu iPhone no es el modelo más novedoso de Apple. Son realmente bonitos. Si quieres ver cada detalle de este smartphone, te invitamos a ver el increíble análisis que hemos realizado del iPhone X.

Ahora, nos gustaría saber qué piensas. ¿Cómo te han parecido estos nuevos fondos de pantalla del iPhone X? ¿Los descargarías en tu iPhone? Haznos saber la respuesta en la sección de comentarios. ¡Te esperamos!

Vía | 9to5Mac