fundas cuero iphone x

Tras el lanzamiento del iPhone X, y luego de haber realizado su respectivo análisis, nos dimos cuenta que se trata de lo más premium del mercado. Por tal motivo, cuidar todo el apartado externo del dispositivo tiene que ser un estándar indispensable para todos los usuarios. Al estar creado en vidrio, la parte delantera y trasera del móvil resulta un detalle de sumo cuidado, ya que, bueno, hablamos de vidrio. Por su parte, Mujjo, sabe lo anterior, así que ha fabricado una funda muy especial.

Para proteger la última carta de presentación de los de Cupertino, tenemos la opción perfecta para ello: una funda de cuero creada por Mujjo. Esta protección se ubica como una de las mejores alternativas, ya que cuando sacamos a flote la suma de 999 dólares, a cualquiera le causaría dolor si su iPhone X llega a caer al suelo por error. Y por si esto llega a suceder, es mejor disminuir el golpe con una funda resistente y elegante a la vez.

Características de la funda de cuero para el iPhone X creada por Mujjo

El fabricante holandés Mujjo ha sido el encargado de crear esta elegante funda de cuero que hará que el móvil adquiera un toque más top del que posee. Disponibles en negro, gris y las demás opciones de cuero curtido clásico, esta opción de protección viene en dos versiones: una con monedero, y otra sin monedero. Gracias a la versión con monedero, cualquier usuario puede ubicar un par de tarjetas.

fundas mujjo iphone x

Además de lo anterior, también nos encontramos con una funda que se eleva 1 mm por encima del vidrio frontal, así ofrece otra característica de protección adicional. Igualmente, los botones laterales también están cubiertos con la protección de la funda, pero el mismo fabricante se ha encargado de probar la ergonomía de estos botones con el uso de la funda.

Precio y disponibilidad de la funda de cuero de Mujjo para el iPhone X

Si has llegado hasta este punto, es porque de verdad estás interesado en adquirir esta funda para proteger tu móvil al máximo. Seguro te estás preguntando el precio de esta funda hecha en cuero. En esencia, hablamos de 49,90 euros a través del sitio oficial del fabricante.

¿Comprarás esta funda para tu iPhone X? ¿Qué es lo que más te gusta del iPhone X? A continuación encontrarás el link de compra directa. Te esperamos en todas nuestras redes sociales.

Compra | Tienda oficial de Mujjo