analisis iphone x dimensiones

Es un hecho que desde el lanzamiento del nuevo iPhone X, el mismo aún sigue dando de qué hablar por todo lo que es capaz de ofrecer, donde además Apple asegura que es uno de sus más grandes proyectos hasta ahora en cuanto a smartphones se refiere. Pero… ¿esta mejora de hardware hará que las reparaciones sean más caras? Concretamente, en la pantalla, sí. Te vamos a contar cuales son los precios para reparar la pantalla del iPhone X.

Este nuevo iPhone X cuenta con una característica realmente grandiosa en su pantalla: nos referimos a su tecnología OLED. Sin embargo, esta novedad ha despertado diversas inquietudes por parte de los fanáticos, pues todos quieren saber cuánto cuesta reparar la pantalla del iPhone X, esto por si algún día llegara a sufrir cualquier accidente.

El tope de gama de Apple cuenta con una pantalla más grande, y además, también es el primer smartphone por parte de la compañía de los de Cupertino que no incluye botón Home y ha eliminado totalmente los marcos.

Apple como siempre va a un paso mas allá, anunció un listado donde no solo está el costo de reparar la pantalla del iPhone X, ya que también aparece el precio de los otros dos móviles anunciado recientemente por la compañía de la manzana mordida: el iPhone 8 y 8 Plus.

Precio de reparar la pantalla del iPhone X

Comencemos por el iPhone 8. La pantalla de este móvil tiene un coste de 181,10 euros. Si bien es cierto, era un precio similar al display de un iPhone 7(aunque ahora su precio es mucho más elevado).

reparar la pantalla del iPhone X

Ahora bien, si nos referimos al iPhone 8 Plus, el precio de la pantalla es aun más caro, pues tiene un coste de 201,10, euros que viene siendo el mismo precio que arreglar el iPhone 7 Plus.

No obstante, el iPhone X se lleva la batuta entre el coste más elevado en la reparación oficial de la pantalla321,10 euros.

Reparar la pantalla del iPhone X cuesta 321 euros

Por otra parte, si el daño de la pantalla del iPhone X es realmente grande y se necesita cambiar el terminal completo por uno nuevo, su precio es realmente alto. El coste de ese cambio es de 611,10 euros.

Por otro lado, si nos referimos ahora en el coste de arreglar un daño de esta magnitud en un iPhone 8, estamos hablando de un precio de 401,10 euros, mientras que para el iPhone 8 Plus tendríamos que desembolsar 451,10 euros.

¿Qué opinas sobre los precios de reparar la pantalla del iPhone X? ¿Crees que este incremento en el precio de reparación aumentará el uso de los protectores de pantalla?