bateria iphone xs max

¿Llevas rato preguntándote cuál es la duración de la batería del iPhone Xs y iPhone Xs Max? Si es así, entonces ya saldrás de dudas al ver el veredicto final para los dos smartphones de Apple, esto luego de darse a conocer el último test realizado por los chicos de Tom`s Guide. ¿Te lo vas a perder?

Ya sea porque estés curioseando entre las especificaciones de resistencia del iPhone Xs, o bien, porque tienes en mente adquirir cualquiera de los dos dispositivos y te tomas muy en serio el tema de la autonomía, a continuación podrás echarle un vistazo al tiempo de duración de la batería de ambos topes de gama después de haberse utilizado con navegación en 4G y otras tareas. Aquí tienes los datos.

Las pruebas de la batería del iPhone Xs y del iPhone Xs Max

De antemano tenemos que decir que no le ha ido muy bien a ninguna de las dos bestias de los señores de Cupertino. A decir verdad, la batería del iPhone X de 2017 ha tenido más autonomía que la de los nuevos iPhone.

Así pues, luego de las pruebas con tareas como navegar en 4G, brillo automático y pantalla ajustada a 150 nits, el iPhone Xs ha conseguido una autonomía de 9 horas y 1 minuto. Ahora, su hermano mayor, el iPhone Xs Max, se ha adjudicado 10 horas y 38 minutos.

Puedes echarle un ojo a este test de duración en vídeo:

Te puede interesar: Cómo saber qué apps consumen batería en iPhone

Si comparamos lo anterior con la autonomía del iPhone X, la cual fue de 10 horas y 49 minutos, se trata de un pequeño retroceso que no había sido anunciado por los de la manzana mordida. Contrario a esto, la gente de Apple había afirmado que el iPhone Xs podría tener hasta 12 de vida con solo una carga, mientras que el iPhone Xs Max estaba diseñado para alcanzar hasta 13 horas.

No obstante, tanto la batería en forma de L del iPhone Xs, como las dos baterías del iPhone Xs Max, aseguran más de 9 horas de vida con una sola carga, como mínimo.

Seguro que terminarás el día con batería para ver alguna serie o jugar un poco, esto si no le sacas todo el jugo durante la jornada de estudio o trabajo.

Y tú, ¿qué opinas acerca de la batería de estos dos dispositivos?

3 Comentarios

  1. Tengo un XS MAX y con uso normal termino el día con 50% y viendo videos y dándole duro acabo con el 25% debo ser sincero que soy fan de Samsung y este nuevo iPhone me a dejado muy sorprendido y me está enamorando, de paso les comento amigos que tienen el note 9 no me dan buenos comentarios de la batería y escasamente acaban el día, saludos

  2. Tengo un iPhone XS Max, puedo decir que habiendo tenido todas las series de los iPhone’s hasta ahora, nunca había tenido uno que llenara mis expectativas en la duración de la batería hasta este nuevo modelo; puedo decir que teniéndolo casi por dos meses, la batería dura más de doce horas; desde las 6am a las 10pm puede tener todavía entre 35 y 40% de batería

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acepto la Política de Privacidad. *