mejores accesorios iphone xs

Los nuevos móviles estrellas de Apple ya están con nosotros, la espera por fin llego a su fin. Los de Cupertino han lanzado unas bestias con buena tecnología y características realmente innovadora. Por esto, hoy nos hemos dado la tarea de seleccionar para ti los mejores accesorios para iPhone Xs y iPhone Xs Max y así, al momento que tengas en tus manos alguno de ellos puedas sacarle un máximo provecho o complementarlo de la mejor manera posible.

Los mejores accesorios para iPhone Xs y iPhone Xs Max

A continuación, veras diversas opciones que te ayudarán a explotar aún más todo el potencial que los iPhone Xs y iPhone Xs Max logran tener.

Échales un vistazo a cada una de ellas para que puedas escoger la que mejor te guste. ¡Empecemos de una vez por toda!

Te puede interesar: La mejores fundas para iPhone Xs y iPhone Xs Max

Cargador QI Belkin BOOST UP

Comenzamos este top de los mejores accesorios para iPhone Xs y iPhone Xs Max con esta buena opción de Belkin BOOST UP que hará que te olvides de los cables al momento que desees cargar tu móvil. Este cargador inalámbrico, hará que tu dispositivo se alimente de una manera muy rápida y fluida gracias a la carga de salida de hasta 7,5 W que el mismo ofrece.

Este accesorio, cuenta con un diseño bastante ligero y portátil que a su vez, hará de forma muy rápida una disipación de la temperatura y del mismo modo, evitar algún tipo de sobrecalentamiento del dispositivo.

Dock Lightning official

Este accesorio sin duda alguna te servirá de gran utilidad para tu flamante iPhone Xs o iPhone Xs Max es el Dock Lightning oficial que Apple pone a nuestra disposición. Con esta opción, podrás no solo cargar tu móvil sino también, te permitirá sincronizarlo a un ordenador de la mejor manera a través de un diseño bastante sencillo pero muy moderno.

Además de lo ya mencionado anteriormente, este Dock ofrece un conector de salida de audio de 3.5 mm que en más de una ocasión te vendrá de gran ayuda. Sin duda alguna, si buscas un buen accesorio para tu móvil que además, quieres que sea un producto oficial de Apple, esta opción es más la acertada para ti.

Cargador Qi vertical

Otro accesorio que la verdad no podíamos dejar de mencionar en esta listado, es el cargador Qi vertical que Belkin ofrece, pero esta vez con un diseño vertical. Además de contar con una carga optima de hasta 7,5 W, este dispositivo alimentara la batería de tu iPhone en forma horizontal o vertical de una manera muy rápida.

Asimismo, este accesorio ofrece luces LED que te ayudarán a identificar cuando tu móvil se encuentre conectado, cargado por completo y hasta te dirá cuando el mismo no se encuentra bien conectado. ¡Buena accesorio que vale le pena tener!

Cable Lightning trenzado

Continuamos este listado con este cable Lightning trenzado, un accesorio que además de estar certificado por Apple te será muy útil en tu iPhone Xs o iPhone Xs Max. Con esta opción podrás cargar y sincronizar tu movil de una manera muy sencilla y segura por el simple hecho de estar elaborado con 2-3 mm muchos más grueso que otros cables que puedas conseguir en el mercado.

Por otra parte, este Cable Lightning trenzado cuenta con la particularidad de ofrecer una gran resistencia que hará que cualquier desgarre o roturas pueda dañarlo, es decir, que te dará una durabilidad de uso 10 veces más que lo que puede durar otros cables de igual similitudes.

Soporte Belkin para coche

Para continuar con esta selección, mencionaremos este soporte para coche de la marca Belkin que te permitirá colocar tu móvil justo en la rejilla de ventilación que está en tu coche y así, podrás echarle un ojo mientras estas conduciendo. Además de lo ya mencionado, este accesorio te permitirá girar 180 grados tu iPhone Xs o iPhone Xs Mac y así, colocarlo de manera vertical o horizontal. Genial, ¿no?

Cargador Lighting para coche

Este es otro accesorio para iPhone Xs y iPhone Xs Mac que la verdad, te ayudará al máximo mientras estas conduciendo. Se trata de cargador Lighting para coche que te permitirá cargar y hasta sincronizar tu móvil muy fácilmente. Asimismo, esta opción cuenta con puertos USB de 2.0 y además de eso, podrá extender por hasta 1,2 metros.

Gimbal Dji Osmo Mobile 2

No podemos dejar de mencionar en esta lista de los mejores accesorios para iPhone Xs y iPhone Xs Max el Gimbal Dji Osmo Mobile 2, un de los mejores estabilizadores portátiles que encontrarán en el mercado y a su vez, te ayudará a hacer vídeos y hasta grabar en time-lapse o hyper-lapse muy fácilmente en tu móvil.

Este accesorio, te permitirá no solo hacer buenos vídeos sino también, te dará la opción de capturar buenas panorámicas, tomar grandes fotografías en calidad de cine y hasta pondrá a tus disposiciones otras buenas características que no hay duda que serán de tu total agrado. ¿Qué te parece esta buena opción? ¿te la comprarías?

Lentes para iPhone

Si eres de los que prefiere comprar un accesorio que te permita aprovechar aún más el gran potencial que ofrece el iPhone Xs o iPhone Xs Mac en su apartado fotográfico, esta alternativa te caerá como anillo al dedo. Estos lentes diseñados para la cámara de tu móvil, te permitirá capturar fotografías de alta calidad.

Asimismo, estos lentes para iPhone son realmente fáciles de poner en el móvil y del mismo modo, ofrecen un diseño bastante moderno que harán que tu dispositivo tenga un buen aspecto. La verdad, es que este accesorio te servirá de gran utilidad,

Y bueno, ya está, esto son los mejores accesorios para iPhone Xs y iPhone Xs Max que hemos recopilado para ti que la verdad, te ayudarán a complementar de la mejor manera posible tu móvil y así, podrás sacarle un máximo provecho al mismo. Esperamos que te hayan gustado cada opción mencionada y que puedas optar por comprar alguna de ellas.

¿Cuál de las opciones mencionadas has sido tu favorita?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acepto la Política de Privacidad. *