reiniciar iphone 8 a la fuerza

Desde el lanzamiento de los nuevos iPhone 8 y 8 Plus, los comentarios sobres estos equipos aún siguen en la boca de muchos. Cada día, vamos conociendo mayores trucos y detalles sobre diferentes acciones que ofrecen ambos equipos. Uno de ellos es que el de forzar el reinicio en los iPhone 8 y iPhone 8 Plus, que aunque puede resultar complicado para muchos, es realmente sencillo.

Cuando conocimos estos móviles hace un par de semanas atrás, nos dimos cuenta de que ambos llegaban con algunas similitudes en comparación con las otras versiones. Pero, también es cierto que si tenemos un iPhone 8 o un iPhone 8 Plus, los mismos se nos pueden llegar a “congelar”, por lo que deseamos forzar un reinicio, pero al tratar de hacerlo, nos toparemos con que no se presenta de la misma manera que en los demás smartphones.

Cómo forzar el reinicio en los iPhones 8 y 8 Plus

Ya sabemos que hacer este proceso en los nuevos iPhone 8 y iPhone 8 Plus ahora es diferente. Por esa razón, te diremos cómo hacerlo de una manera sencilla a través de las siguientes indicaciones:

forzar reinicio iphone 8

  1. Lo primero que tenemos que hacer es pulsar y soltar de forma rápida el botón de subir volumen en nuestro móvil.
  2. Luego, debemos de realizar el mismo procedimiento pero ahora con el botón de bajar volumen.
  3. Para finalizar, tenemos que presionar y a su vez mantener pulsado el botón de encendido que se encuentra ubicado en la parte lateral del móvil.Con ello, en pocos segundos aparecerá el logotipo de Apple en la pantalla. Cuando eso suceda, os da a entender que el proceso se ha realizado de manera satisfactoria.

Como pudimos notar, este nuevo método de forzar reinicio está modificado, pues la combinaciones de los botones con respecto a otros iPhone es diferente, pero eso no quiere decir que sea difícil. Posiblemente, este cambio se deba al otro lanzamiento que dieron a conocer los de Cupertino, el iPhone X, ya que el proceso en dicho móvil puede ser el mismo en donde no tenemos que utilizar el botón de inicio.

Con estas simples indicaciones podrás forzar el reinicio en los iPhone 8 y iPhone 8 Plus. Así que si cuentas con alguno de estos dos terminales y el mismo se te congela, ya sabes cómo resolver el inconveniente presentado. Si cuentas con dudas o inquietudes puedes hacérnosla saber en la sección de comentarios. ¡Te esperamos!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here