pantalla negra iphone x iphone 8

Aunque no es común que este problema se presente en los iPhone, no se puede descartar la posibilidad de que en algún momento nos suceda que la pantalla de nuestro iPhone 8 o el iPhone X se vuelva negra y no logremos poder encenderla, pero… ¿que podemos hacer? ¿Hay alguna solución para la pantalla negra en iPhone 8 y iPhone X? No es para menos que nos hagamos esta pregunta cuando esto paso. Sin embargo, este problema tiene solución, solo debes continuar leyendo y así, podrás saber cual es la respuesta.

Cuando este caso ocurre, normalmente nos aterramos y en medio de nuestra angustia, recurrimos en primera instancia a Apple Store para el cambio o reemplazo de nuestro equipo móvil. Para evitarte todo este drama, te diremos cómo solucionar la pantalla negra en iPhone 8 y iPhone X de una forma muy fácil.

Solucionar la pantalla negra en iPhone 8 y iPhone X

Y es que tú mismo puedes solucionar o reparar la pantalla negra en el iPhone 8 y iPhone X cuando esto ocurre si tan solo realizas algunos de estos trucos:

Realiza un reinicio forzoso

Para realizar el reinicio forzado en el iPhone 8 y iPhone X solo debes realizar lo siguiente:

  1. Primero, debes mantener presionado el botón de subir el volumen por un segundo y seguidamente tienes que soltarlo.
  2. Luego, Mantén presionado el botón de bajar el volumen por un segundo y luego suéltalo.
  3. Por ultimo, Mantén presionado el botón lateral de tu iPhone 8 o iPhone X hasta que se observe el logo original de Apple y desde ese momento, ya se estará reiniciando tu dispositivo.

Tras el reinicio es posible que se solucione el problema de la pantalla negra en iPhone 8 y iPhone X. No siempre es efectivo, pero es importante probarlo.

La Batería se ha agotado totalmente

No creerás lo común de este caso que afecta a cientos de usuarios diariamente. Y es que muchas veces no estamos al tanto de lo descargado que está nuestro iPhone o de lo dañada que puede estar nuestra batería, por lo que al quedar completamente sin carga nos alarmamos por completo.

bateria baja iphone

El problema de la pantalla negra en iPhone 8 y iPhone X puede ser simplemente que no tiene batería. Déjalo cargando al menos 20 minutos y prueba si enciende de nuevo.

Pon tu iPhone en modo de recuperación

Si el problema de la pantalla negra en iPhone 8 y iPhone X no se soluciona con los métodos anteriores, tendrás que probar a hacerlo entrar en modo de recuperación como última alternativa. Para esto solo debes realizar las siguientes indicaciones:

  1. Conecta el iPhone a el Mac, asegurándose de abrir la última versión del software de iTunes.
  2. Luego, mantén presionado el botón para subir el volumen durante un segundo y suéltalo.
  3. Presiona el botón para bajar el volumen durante un segundo y luego suéltalo.
  4. Por último, presiona durante 10 segundos el botón lateral hasta que veas el logo para conectar a iTunes.
  5. Posterior a lo anterior, aparecerá en la pantalla un mensaje anunciando que el iPhone tiene un problema.

A partir de aquí podrás actualizar el software o restaurar el móvil, de esta manera reinstalará la misma versión y mantendrá los datos de todas tus aplicaciones.

Esperamos que esta información que hemos mencionado en este post sea de gran utilidad para lograr una solución a la pantalla negra en iPhone 8 y iPhone X. Con lo lo que quiere decir que si cuentas con alguno de estos móviles ya sabrás como resolver el problema sin necesidad de acudir a cualquier sitio para que lo hagan.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acepto la Política de Privacidad. *