borrar mensajes whatsapp iphone

Una de los servicios de mensajería instantánea más famosa en el mundo como lo es WhatsApp, sigue complaciendo a sus fanáticos con cada actualización que presenta. Pues hablamos de que ahora tendremos la posibilidad de borrar mensajes de WhatsApp en iPhone.

Además de la función de compartir la ubicación en tiempo real que nos presenta WhatsApp, el gigante social también ha añadido la opción de borrar mensajes en iPhone, que nos da la opción de eliminar los mensajes de WhatsApp de dos formas diferentes. Una para eliminar esos mensajes en nuestro chat, y la otra para las demás personas que se encuentren en el chat. Pero… ¿quieres saber cómo hacerlo?

Borrar mensajes de WhatsApp en iPhone (en nuestro chat)

Esta función únicamente permitirá eliminar mensajes solo en nuestro chat. Sin embargo, usar esta herramienta no hará ningún cambio dentro del chat hacia la otra persona, con lo que aun se verán los mensajes en la conversación del destinatario. Asimismo, para realizar esta función lo único que debes hacer es seguir estos pasos:

  1. Abre en WhatsApp el chat donde se encuentra el mensaje que deseas eliminar.
  2. Luego, deberás presionar sobre el mensaje que desear borrar, y al instante selecciona la opción de “eliminar” que aparece dentro del menú.
  3. Después, podrás seleccionar varios mensajes que deseas eliminar en un mismo tiempo
  4. Para finalizar, presiona “eliminar” y seguidamente “eliminar para mi“.

eliminar whatsapp iphone

¿Cómo poder eliminar mensajes en WhatsApp para todos en el chat?

Al usar esta función en WhatsApp eliminaras de manera definitiva los mensajes que has enviado en un chat individual o en grupo. Esta herramienta seria de gran utilidad al momento que hayas enviado un mensaje por error a un chat equivocado o bien sea que el mensaje que enviaste cuenta con un fallo.

Sin embargo, para poder borrar mensajes de WhatsApp en iPhone para todos deberás hacerlo en un tiempo máximo de 7 minutos después que ya hayas enviado el mensaje. De esta manera, luego que ya haya pasado este tiempo ya no podrás realizar la función.

Al momento que hayas eliminado el chat, se remplazara por “Este mensaje fue eliminado” y aparecerá en el chat del grupo o en el chat individual. Asimismo, para poder borrar mensajes para todos en WhatsApp solo debes segur estos pasos:

  1. Desde tu iPhone dirígete a WhatsApp y ve hacia el chat donde se encuentra el mensajes que quieres eliminar.
  2. Después, tendrás que presionar sobre el mensaje que deseas borrar y seguidamente oprime en la opción “eliminar” que aparece en el menú.
  3. Seguidamente, tendrás la opción de seleccionar varios mensajes para que se puedan eliminar al mismo tiempo.
  4. Por último, presiona “eliminar” y luego “eliminar para todos“.

Y de estas dos formas, tendrás la opción de borrar mensajes de WhatsApp en iPhone, tanto en un chat individual o en un chat grupal. Pero ojo, para poder usar esta función que ofrece este servicio de mensajería instantánea, tanto el destinatario como tú deberán contar con la más reciente versión de WhatsApp en el iPhone.

¿Te parece útil la funcionalidad de borrar mensajes de WhatsApp en iPhone? Esperamos tu respuesta en la sección de comentarios.

[Total:2    Promedio:5/5]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acepto la Política de Privacidad. *