coste reparacion iphone x

La repercusión que ha tenido el iPhone X nos ha dejado atónitos. Este terminal de la firma norteamericana se ha llevado las miradas de millones de personas a nivel mundial, incluso de usuarios de otros sistemas operativos. Y es que es lógico, estamos hablando de una bestia que incluye interesantes novedades bajo el capó. Pero… ¿y qué hay de los costes de arreglarlo? Aquí tenemos una lista con los precios de reparación del iPhone X.

Debido a las novedades como el Face ID o la nueva pantalla sin marcos, el cuidado del iPhone X tiene que ser mayor. Si por alguna razón llega a romperse la pantalla por ejemplo, tendríamos que gastar una suma de dinero un tanto elevada. ¿Sabes de cuánto estamos hablando?

Precios de reparación del iPhone X

En comparación con el iPhone 8 y 8 Plus, dos terminales donde reparar la pantalla cuesta 181 y 201 euros respectivamente, el coste para arreglar el panel del iPhone X es bastante más elevado, ya que el hardware evidentemente, es mucho más avanzado.

Es bien conocido que el servicio técnico de Apple funciona de forma excepcional, pero…¿Cuánto debemos abonar si se nos estropea la batería del iPhone X, o la pantalla? Aquí tienes los precios de reparación del iPhone X:

En concreto, tendrás que desembolsar la cantidad de 321,10 euros en concepto de soporte técnico de Apple para reparar la pantalla de tu iPhone X sin garantía.

desactivar Face ID en el iPhone X

Cambiar la batería del iPhone X sin garantía tiene un precio más asequible: 89 euros, lo que predice que es un componente fácil de cambiar.

Además de lo anterior, se ha conocido que tendremos que pagar 611,10 euros para cambiar el terminal averiado por otra unidad de paquete, siempre y cuando esté fuera de garantía y el soporte técnico catalogue el arreglo como “otros daños” y no como irreparable.

Es importante que sepas que los costes de reparación tienen sentido cuando hablamos de reparar uno de los mejores smartphones tope de gama. Así que si estás pensando adquirirlo, lo mejor es que lo protejas con estas fundas y estos protectores de pantallas que le garantizarán una seguridad muy completa.

 ¿Qué opinas acerca de los precios de reparación del iPhone X? Si esta información te ha servido de gran utilidad, puedes compartirla con tus familiares y amigos. Te esperamos en todas nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acepto la Política de Privacidad. *