ios 11 novedades

Hasta ahora, pensábamos que la llegada de iOS 11.1 era lo que faltaba por anunciar durante este año por parte de los de Cupertino. Pero nada más lejos, porque hace unas horas la multinacional norteamericana ha lanzado actualizaciones para todos sus sistemas operativos. Apple ha publicado iOS 11.2 beta 1 y watchOS 4.2 Beta 1 para desarrolladores. ¿Qué os parece?

Si eres un desarrollador, ya podrás descargar y disfrutar de iOS 11.2 beta 1 y watchOS 4.2 Beta 1 en tus iPhone, iPad o iPad compatibles. Por si te lo estabas preguntando, no incluyen grandes novedades, pero sí que pesa bastante la actualización, así que puede que haya código oculto preparado para ser activado con el iPhone X.

Nuevas funciones en el asador

El lanzamiento de iOS 11.2 está a la vuelta de la esquina y aún hay diversas funciones que esperan estar en esta próxima versión. Algunas de esas funciones a las que nos referimos son: el uso de Apple Pay Cash y los mensajes de iCloud, entre otras.

Aunque estas novedades no han aparecido en la primera beta de iOS 11.2, es probable que las tengamos en un futuro muy pero muy cercano.

Aquí tienes las novedades en vídeo de la mando de EverythingApplePro:

Hasta ahora, sabemos que en esta nueva beta de iOS 11.2 podremos disfrutar de los fondos de pantalla que hasta este momento eran exclusivos para los nuevos iPhone 8, iPhone 8 Plus y iPhone X. Esto quiere decir que los smartphones que dispongan de esta versión ya podrán disfrutar de nuevos diseños en el fondo de su pantalla.

Por otra parte, sabemos que el iPhone X ya está por llegar al mercado, por lo que esperamos que Apple habilite nuevas funciones próximamente.

Y tú, ¿qué piensas acerca del lanzamiento de iOS 11.2 y watchOS 4.2 para desarrolladores? ¿Quieres experimentar dichas funciones para saber qué ofrecen? Haznos saber tu respuesta en la sección de comentarios. ¡Te esperamos!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acepto la Política de Privacidad. *