protectores pantalla iphone x

El iPhone X es sin lugar a dudas el mejor smartphone que ha creado Apple hasta la fecha. ¿Ya lo tienes o vas a comprarlo? Pues la mejor opción para protegerlo y que dure muchos años a tu lado, es que compres uno de estos vidrios de cristal templado para proteger la pantalla, ya que es una de las partes que cuesta más dinero reparar. Allá vamos con nuestra selección de los mejores protectores de pantalla para iPhone X.

Mejores protectores de pantalla para iPhone X

La implementación de la tecnología OLED ha incrementado el precio de la pantalla del iPhone X. Es por ello, que repararlo cada vez es más caro y más complejo. ¿Tienes miedo de darle un golpe en la pantalla? Además de proteger tu iPhone X con una funda, deberías comprar un vidrio o cristal templado que añada una capa de resistencia al frontal de tu smartphone.

Los protectores de pantalla de cristal templado aportan una dureza extra a tu iPhone X. Con unos pocos milímetros extra de grosor, podrás evitar rayazos, roturas accidentales e incluso protegerlo de líquidos corrosivos durante unos pocos segundos. Nosotros hemos seleccionado para ti algunos de mejores protectores de pantalla para iPhone X. ¡Allá vamos!

Cristal templado ESR, el cristal templado para iPhone X más duro

Abrimos la lista de los protectores de pantalla para iPhone X con ESR. Este protector es catalogado como un Anti-Golpe 5X, lo que se traduce a que es 5 veces más resistente a otros, por lo que te brindará más seguridad al momento de una caída de tu iPhone X. Además, cuenta con tecnología de capa cristal templada y su espesor es de tan solo 0,3 mm, 100% calidad por donde se le vea.

Al momento de adquirir este protector, contarás con un pequeño paño para limpiar cualquier suciedad en la pantalla, una toalla mojada y un papel que es de tipo pegatina para que puedas retirar pequeñas motas.

Belkin ScreenForce, protector de pantalla InvisiGlass

Que Belkin es una gran marca de accesorios para iPhone no lo duda nadie, pero además, tiene un protector de pantalla que Apple coloca en sus tiendas físicas, además de venderlo también su tienda online.

El Belkin ScreenForce es una de los vidrios protectores más caros del mercado, pero según afirman todos los que lo han probado, es también uno de los mejores. La adaptación es perfecta, pero además, incluye un buen número de accesorios para colocarlo correctamente en la pantalla de tu iPhone X.

Cristal Bovon, el mejor protector de pantalla para iPhone X

Continuamos con el protector de pantalla Bovon. Este modelo cuenta con dureza 9H, una buena opción si lo que buscas es un protector resistente a todo tipo golpes, impactos y hasta arañazos. Del mismo modo, ofrece un revestimiento que resiste a la grasa y al polvo.

A su vez, dispone de un anti-huellas y ha sido diseñado exclusivamente para el iPhone X. Así que si lo que quieres es proteger tu móvil con productos exclusivos, el Bovon es una buena opción para ello.

Protector de pantalla G-Color

El protector de pantalla G-Color es otra alternativa que cuenta con cristal de vidrio templado en 3D. Y no solo eso, pues también ofrece una cobertura completa para tu iPhone X. Asimismo, cuenta con diversas características adicionales: entre ellas encontramos la capacidad anti-choque, resistencia a los arañazos y sobre todo flexible con gran seguridad.

Basstop Protector de Pantalla para iPhone X

En esta lista no podía falta el protector de pantalla de la marca Basstop. Una buena alternativa por todas las características que ofrece: fuerte dureza, reduce las huellas dactilares y no adhiere suciedad ni polvo.

Este protector de vidrio templado, cuenta con un espesor de solo 0.33 mm, y a su vez, ofrece fuerte dureza anti-scratch para que tu iPhone X nunca esté desprotegido.

SPARIN Protector de Pantalla

Dentro de esta lista de protectores de pantalla para iPhone X también tenemos lugar para SPARIN. Además de ser diseñado exactamente para el iPhone X, logrando con ello mayor exclusividad, podrás instalarlo de manera fácil y sencilla al equipo de Apple. Este accesorio cuenta con un mínimo espesor de solo 0,26 mm, lo que es traducible a que tiene una mejor sensibilidad a la sensación del tacto.

Además de evitar arañazos por cuchillos o llaves, cuenta con alta transparencia con un 99.99% de transmisión de luz que convierte el protector de pantalla de tu iPhone X en un equipo con calidad Full HD.

LK Protector de Pantalla

Seguimos con el protector de pantalla de LK. En este caso, hacemos referencia a un producto que destaca entre los demás por su nivel de protección, pues el mismo está elaborado en vidrio templado de 9H.

También, cuenta con un revestimiento anti-manchas y anti-huellas. Sin embargo, este protector no tendrá la cubertura total en tu iPhone X, ya que sus bordes son curvos y solo protegerá la parte plana de tu móvil.

Protector de Pantalla Pro-Fit ORZLY

Otra opción interesante que mencionaremos en esta lista de protectores de pantalla para iPhone X es el cristal templado de ORZLY. Con él, tendrás una protección garantizada día tras día en tu iPhone X. Este producto cuenta con un mínimo de grosor de solo 0.3 mm. Con él,darás paso a mejor compatibilidad con la pantalla 3D. Además, no solo está elaborado de cristal templado de 9H convirtiéndolo en un protector muy resistente, sino también es muy fácil de instalar.

Protector de pantalla CHEREEKI

Continuamos con este protector de pantalla de CHEREEKI, otra buena alternativa que aunque no cubrirá toda la pantalla de tu iPhone porque solo alcanzará para la zona plana, le dará la protección que deseas de forma segura. Asimismo, está elaborado con cristal templado de categoría premium y posee un grosor de 0,26 mm que, para nuestra opinión, es súper delgado y con alta resistencia de por medio.

Protector de Pantalla ONSON para iPhone X con H9

Seguimos este listado con el protector de pantalla de ONSON. En este caso, nos referimos a una elaboración hecha con cristal templado de alta calidad con grosor de tan solo 0.33 mm. Además, su resistencia H9 podrá proteger tu iPhone X a caídas, golpes, impactos y arañazos. Sin embargo, este reduce los reflejos y marcas de huellas dactilares

Al momento de adquirir este producto para tu móvil, contarás con unas instrucciones que harán que  su proceso de instalación sea muy fácil y sencillo.

Protector Pantalla TENDLIN

Como opción a los modelos anteriores de protectores de pantalla para iPhone X, seguimos con el protector de pantalla TENDLIN, un accesorio que cubrirá la pantalla de tu iPhone X de borde a borde, pudiendo con ello ofrecerle una protección estable y segura. En concreto, podrá resistir a varios impactos, dejando tu móvil completamente ileso del suceso presentado.

Este protector de pantalla dispone de un revestimiento de oleofóbico, lo que se traduce a que resistente ante cualquier aceite que caiga, y de igual forma, evita las marcas de las huellas y reduce el polvo.

Protector de pantalla Vigeer edición iPhone X

Con este protector de pantalla Vigger tendrás tu iPhone X protegido ante cualquier tipo de accidente o impacto, esto por la sencilla razón de que cuenta con anti-scratch. Igualmente, cuenta con algunas características de defensa: resiste a las marcas de huellas dactilares, posee un revestimiento de aceites y es capaz de soportar polvos o basura, entre otros.

Protector de Pantalla Moko superdelgado para iPhone X

La marca Moko, ofrece un buen protector de pantalla diseñado especialmente para tu iPhone X. El mismo, cuenta con tecnología de refrigeración 4D, un modelo exclusivo de borde de cuarta generación.

Asimismo, su espesor de 0,33 mm hará que tengas una experiencia más agradable con el táctil y la visualización de pantalla. Y además de eso, posee transparencia de 99,9%, convirtiéndolo en un accesorio con calidad súper HD.

Protector de Pantalla OMOTON

Continuamos con OMOTON, otro gran protector de pantalla de buena calidad para tu móvil. Aunque está diseñado para iPhones X, no cubrirá totalmente la pantalla del dispositivo,y esto se debe a su diseño 2.5D con bordes redondeados. El protector de pantalla OMOTON dispone de un espesor de tan solo 0,26 mm que hará que tengas una buena sensibilidad al tacto y además al color de vista.

A su vez, cuenta con una superficie oleofóbica con la que puede resistir a las manchas y huellas dactilares. Al momento de comprar este protector de pantalla, también contarás con herramientas de instalación para hacer el proceso mucho más fácil.

Protector de Pantalla Aerb

Si buscas otra marca de protector de pantalla para tu iPhone X, Aerb es la alternativa perfecta para ello. Fabricado con vidrio templado con una calidad de primera y tan solo con 0,3 mm de espesor,este accesorio protegerá la pantalla de tu móvil ante cualquier imprevisto.

Además, podrás tener una alta calidad de visualización, pues posee una increíble transmisión óptica de 95%. De más está decir que resulta una gran opción por su diseño anti-huellas y anti-polvo.

Protector de pantalla Siuber

Seguimos el listado de los protectores de pantalla para iPhone X con el que nos ofrece la marca Siuber. En este caso, hacemos referencia a la dureza H9 con la que cuenta y que brindará una buena protección para tu iPhone X. Además, podrá cubrir tu móvil de borde a borde, así que, ¿a qué esperas para comprarlo?

Además de lo anterior, ofrece una visibilidad en alto contraste por ser HD ultra-claro, y del mismo modo, posee un espesor de tan solo 0,3 mm.

Protector de Pantalla MH

El protector de pantalla MH también se merece un lugar en la lista. Este accesorio posee un diseño elaborado en vidrio templado con calidad superior a otras alternativas. Y no solo eso, pues también forrará toda la pantalla del iPhone X para agregarle mayor protección a tu mejor amigo electrónico. La dureza H9 con la que dispone hará que esté protegido de cualquier tipo de golpes o arañazos.

Su grosor de 0.25 mm y la trasparencia de 99% harán que tenga un mejor efecto visual muy claro y beneficioso para el usuario.

Protector de pantalla Younik

Con el protector Youniktu iPhone X tendrá una cobertura máxima en la pantalla del mismo. Con ello, es estará incrementando la seguridad que deseas. Además, con la calidad de dureza H9 que posee, olvídate de cualquier rasguño o golpe que sufra accidentalmente. Por otro lado, tendrá una alta receptividad con el tacto, pues el espesor de tan solo 0,25 mm hará un buen papel en tu móvil.

También será muy fácil de instalar ya que es sin burbuja, gracias a eso el procedimiento será muy sencillo y sin mayores problemas. Precisamente por este motivo está en el top de protectores de pantalla para iPhone X.

Protector de Pantalla Poetic, una opción borde a borde

Ahora traemos un protector de pantalla de la marca Poetic. Entre las características más importantes de este accesorio encontramos la cubierta impenetrable y el grandioso ajuste a la pantalla sin mayores pasos para ello.

Además de ser muy delgado, tiene buena transparencia, con lo que el color y el brillo de las imágenes serán más conservadores.

Protector de pantalla RE3O para iPhone X: bordes redondos de 2.5D

Otra opción dentro de la lista de protectores de pantalla para iPhone X es el RE3O. El mismo, cuenta con bordes redondos 2.5D que le darán un toque elegante a tu móvil. A su vez, es resistente a impactos y rasguños por ser dureza 9H, y también ofrece alta transparencia y no permitirá marcas de huellas dactilares. ¿Qué más necesitas?

Por otro lado, la instalación de este protector es muy fácil, ya que no cuenta con burbujas de aire. Así que si quieres una buena opción para proteger tu iPhone X, esta es una de las mejores para ti.

Protector de Pantalla para iPhone X i-Blason

Ahora, es el turno del protector de pantalla de i-Blason. Este dispone de gran seguridad para evitar rayones o grietas en tu iPhone X.  También, cuenta con un espesor delgado por lo que no interrumpirá la función de pantalla en 3D ni afectará la sensibilidad del tacto.

Protector de pantalla Caseology para iPhone X con dureza 9H

Le toca el turno a la marca Caseology, un protector de pantalla fabricado en cristal templado con dureza 9H para evitar cualquier tipo de accidentes notables en la pantalla. También,  posee una claridad HD de 99,9% que no afectará, ni la visualización de la imagen, ni la sensibilidad del tacto, esto gracias también al grosor de 0,33 mm.

Este protector tiene la facilidad de adherirse de manera segura a la pantalla de tu iPhone X, por lo que cuenta con una fácil instalación sin burbujas de aire.

Protector de pantalla Slabo

Casi acabando el listado encontramos el protector de pantalla de Slabo. Cuenta con una ventaja por ser muy resistente a los arañazos o accidentes, además de eso no tendrás problemas de suciedad o grasas, así que no te preocupes por esa parte.

Este protector tiene una buena característica en especial, yes que puedes retirarlo y colocarlo de nuevo en el momento que quieras sin dejar ningún tipo de manchas o marcas de huellas. ¿Qué te parece?

RIFFUE, el mejor protector de pantalla con privacidad para iPhone X

Y damos por terminada esta lista con el protector de pantalla RIFFUE. Con él, la pantalla de tu iPhone X quedará completamente protegida. Por otra parte, cuenta con anti-espía para que tengas una mejor privacidad.Incluso, cuenta con un diseño de anti luz azul que te ayudara a tener una mejor visión al momento de jugar un juego o leer.

Asimismo, está elaborado con una transparencia de calidad con un grosor de solo 0,26 mm, así que si los productos anteriores no han llamado tu atención, estamos seguros que este sí lo hará.

Aquí se termina nuestra selección de los mejores protectores de pantalla para iPhone X. Está claro que irán apareciendo muchos más, pero seguro que en esta lista encontrarás justo el que necesitas. Añadir un cristal templado a tu iPhone X siempre es una muy buena opción.

  • Tomas

    Hola buenas, la verdad es que hay un montón y no sabía muy bien donde elegir entre todos los disponibles. Al final lo busqué y lo encontré en chipspain el protector para la pantalla. Sin duda es importante disponer de uno de estos protectores para salvaguardar nuestro preciado teléfono 🙂