AUKEY Cargador USB

Si estas buscando opciones que te ayuden a evitar tener que contar con diferentes cables para cargar cada uno de tus dispositivo Apple, deberías probar el AUKEY Cargador USB 4 Puertos. Una opción que he conseguido y que vale la pena explorarlo muy a fondo. ¡Échale un vistazo!

AUKEY cargador USB 4 Puertos, un cargador con gran funcionalidad

Este cargador de AUKEY nos ofrece la opción de cargar cuatro dispositivos de Apple en un mismo tiempo y a su vez, cuenta con una toma de corriente alterna que nos permitirá conectar cualquier otro aparato eléctrico. Por esta razón, me ha llamado mucho la atención. Con este adaptador te ahorras un enchufe y hasta cuatro cargadores USB.

AUKEY Cargador USB lateral

El AUKEY Cargador USB 4 Puertos, hará que te olvides de tener siempre decenas de cables para cargar cada uno de tus dispositivos Apple. Además, la carga estará regulada y evitará fallos que se presenten tales como cortocircuitos o altos voltajes gracias a la tecnología AiPower de AUKEY.

Especificaciones técnicas

  • Dimensiones: 12 x 9,5 x 8 cm
  • Peso: 499 g
  • Puertos: 4 USB (5V y hasta 2,4 A)

Contenido de la caja

  • AUKEY Cargador USB 4 Puertos
  • Manual de instrucciones

Primeras impresiones

Si bien es cierto que hay muchas opciones en el mercado para cargar nuestros iPhone y iPad, no había probado una tan cómoda como esta.

El la parte superior nos encontramos con un plástico negro mate y un enchufe schuko. Como no podía ser de otra manera, cuenta con las dos patillas para conectarlo a la toma de tierra.

En la mitad inferior el AUKEY Cargador USB 4 Puertos tiene un acabado negro brillante con un indicador LED de color verde, que nos indica que está recibiendo corriente eléctrica en todo momento.

AUKEY Cargador USB puertos

En la parte inferior del producto encontramos 4 USB 3.0 con carga de 5 V y hasta 2.4A. Como hemos comentado anteriormente con otros productos de AUKEY, remarcar que utiliza una tecnología llamada AiPower que regula el amperaje en función al producto que está conectado.

Mi opinión personal sobre el AUKEY cargador USB 4 Puertos

El cargador AUKEY de 4 puertos USB ha superado mis expectativas, pues además cuenta con un diseño color negro muy llamativo, el tacto es bastante cómodo y su tamaño es realmente portable para llevarlo siempre en una mochila o maletín.

AUKEY Cargador USB pared

Además, la tecnología AiPower con la que cuenta este cargador, evitará que tu iPhone, iPad e incluso Apple Watch sufran picos de corriente o sobrecargas. Gracias a esto, no tendremos que preocuparnos en conectar cada dispositivo Apple en su cargador dedicado.

En resumen: considero que este cargador AUKEY de 4 puertos USB es una buena opción para ahorrar el uso de 4 cargadores y cables desordenados al momento de cargar nuestros dispositivos. Además, de momento me fío de la tecnología AiPower, ya que he probado las cargas con Apple Watch, iPhone y iPad y parece que el rendimiento de la batería no se ve afectado.

Dónde comprar el AUKEY Cargador USB 4 Puertos

Este cargador de AUKEY lo podremos conseguir de una forma fácil siguiendo este enlace de compra:

¿Qué te ha parecido el AUKEY Cargador USB 4 Puertos? ¿Te lo comprarías? ¿Ya lo tienes y quieres darnos tu opinión sobre él?