Suena la alarma en iPhone apagado

Preguntarse si suena la alarma en iPhone apagado es algo habitual, sobre todo, porque en los últimos años usar el móvil como alarma para despertar es algo habitual. Si antes usábamos los típicos relojes de despertador, estos han pasado a un segundo plano y están de adorno en las mesillas de noche (o ni eso).

Así que si quieres conocer si la respuesta es que sí suena o que no suena, sigue leyendo, porque te contaremos todo lo que necesitas saber:

Suena la alarma en iPhone apagado: ¿Sí o no?

En primer lugar, hay que diferenciar si el móvil está apagado porque se ha quedado sin batería o bien, porque lo hemos apagado nosotros manualmente. Está claro, que no es lo mismo, ya que si tiene batería no va a encenderse por arte de magia para sonar…

¿Pero qué pasa si el iPhone está apagado y hay una alarma programada? ¿Suena igual? La respuesta es que no.

  • Si el iPhone está apagado la alarma no suena.

Puede parecer que es una función normal o habitual y que se encuentra en la gran mayoría de smartphones. Pero lo cierto es que si el iPhone está apagado no va a sonar la alarma, ni tampoco sonará si te llaman como es lógico.

Vamos, que si tienes programada una alarma para todos los días y apagas el móvil para no escucharla, desde luego que te funcionará. Así que ahora que conoces el truco, solo queda que lo pruebes. O este otro si quieres cambiar el sonido de la alarma en iPhone.

cambiar sonido alarma iphone

Es un poco raro, porque hace año la alarma en los teléfonos sonaban igual aunque estuvieran apagados

No sé la verdad si eres de los usuarios que prefieren que suene la alarma en un móvil apagado. Pero si esperabas un no por respuesta, ahora ya lo tienes.

Como te digo, hace años, cuando salieron los primeros teléfonos gigantes con antena… sí sonaba la alarma aunque estuvieran apagados. Pero como te digo, ahora en la gran mayoría de los móviles ya no suenan las alarmas si están apagados.

¿Lo tendremos algún día?

Lo desconocemos y por ahora Apple no mueve ficha. No sabemos si algún día implementarán una especie de función que encienda el móvil siempre que haya una alarma programada… Sea como sea, lo veremos.

La verdad es que pocas personas saben si suena la alarma en iPhone apagado, por lo que si te ha resultado interesante o útil siempre puedes compartirlo con tus amigos. Nos harías un gran favor la verdad 🙂

¿Qué te parece? ¿Crees que debería sonar? ¿O está bien así?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acepto la Política de Privacidad. *