instalar ios 11

¡Enhorabuena! Por fin Apple lanza iOS 11.2 para todos los usuarios.  Aunque para muchos esta noticia puede ser un poco inesperada, los de Cupertino se han dado la tarea de sorprender a sus fanáticos hoy por hoy. ¿Qué te parece esta notición?

Luego de haber lanzado la quinta beta de iOS 11.2 hace un par de días, tan solo han pasado unas cuantas horas del lanzamiento de iOS 11.2 beta 6. Los chicos de la compañía de la manzana mordida han sacado la versión final de este sistema operativo para todos los usuarios. Aun muchos se preguntan el porqué los de Cupertino hicieron este anuncio bastante apresurado. ¿Raro?

Apple lanza iOS 11.2 para todos los usuarios

Lo más importante de todo es que el lanzamiento ya está, con esto los fanáticos ya podemos disfrutar de esta grata sorpresa en nuestro móvil.  De lo que sí estamos seguros, es que hemos descubierto que su descarga pesará en el almacenamiento de nuestro dispositivo entre 300 MB y 500 MB.

Por otra parte, una de las características que más destaca en la versión final de iOS 11.2 para todos los usuarios es la llegada de la función de Apple Pay a los estados unidos. Además, un dato muy importante es que iOS 11.2 traerá mejoras en los errores que sufrían algunos dispositivos en las notificaciones.

La carga inalámbrica mucho más rápida para iPhone 8 y iPhone X

La guinda del pastel de iOS 11.2 que ya veníamos conociendo luego del lanzamiento de varias versiones betas es las mejoras que se han implementado en la carga inalámbrica, pues será mucho más rápido su proceso por contar con una potencia de 7,5 W.

Un detalle realmente interesante que arroja esta versión final de iOS 11.2 es que permitirá en la pantalla del iPhone X una línea justo debajo de los indicadores de batería y Wi-Fi. Aunque solo estará presente cuando el móvil se encuentre bloqueado, y tendrá la ventaja que desde allí podremos invocar el Centro de Control con solo deslizar el dedo hacia abajo.

¿Qué te parece el sorprendente lanzamiento de Apple sobre la salida de iOS 11.2 para todos los usuarios? ¿Descargarías esta versión?  Te esperamos en la sección de comentarios con tus respuestas o dudas al respecto.