camara vision noctura iphone

La cámara de los móviles de Apple ofrecen una gran cantidad de funciones, prestaciones y hasta características realmente utilices. Y bueno, si hablamos de cada lanzamiento de nuevas versiones de iOS, los de Cupertino van agregando nuevas novedades a este apartado. Es por eso que hoy queremos enseñarte como tener visión nocturna en la cámara de un iPhone. ¿Le echamos un vistazo?

Entre las características que podemos encontrar en el apartado fotográfico de los móviles de Apple, nos topamos con la herramienta de Live Photo, filtros, cámara lenta, temporizador, Lightning, panorámica, 4k y más.

Sabemos que la cámara de un iPhone no dispone de visión nocturna, pero no te preocupes, con la ayuda de una aplicación podremos simular este modo de foto de una forma muy sencilla.

Visión nocturna en la cámara de un iPhone con una app

Como hemos mencionado anteriormente, con cada versión de iOS la cámara de iPhone va mejorando su hardware de una manera muy notoria, claro, sin dejar atrás con cada lanzamiento de un nuevo móvil de Apple va mejorando este apartado.

Aunque tener una visión nocturna en la cámara de un iPhone aún no es posible sin la ayuda de alguna aplicación externa. Por tal motivo, hemos buscado una app que sea capaz de simular esta acción, y… ¡La hemos encontrado! Podremos conseguirla fácilmente en la App Store de nuestro iPhone. ¿Qué te parece?

La aplicación Night Vision Camera nos permitirá tomar fotografías y hasta grabar vídeos con este modo de visión nocturna. Lo único que debes hacer es seguir estos pequeños pasos:

  1. Primero tendrás que descargar en tu iPhone la aplicación Night Vision Camera.
  2. Abre la aplicación.
  3. Seguidamente, oprime el botón de color verde que te llevara al modo de visión nocturna.
  4. Acto seguido, presiona el botón central para que puedas tomar una foto en tu iPhone.
  5. Para finalizar, tendrás que seleccionar el icono que aparece en forma de cámara para que pueda cambiarse al modo vídeo si lo deseas.

Gracias a esta aplicación de pago, podrás simular la visión nocturna en la cámara de un iPhone. Aunque si cuentas con alguna duda en realizar esta acción, te dejaremos un vídeo que te dará los detalles al pie de la letra que te llevarán a este modo:

¿Qué piensas de esta aplicación que te llevará obtener visión nocturna en la cámara de un iPhone? ¿La descargarías? Haznos saber tu respuesta en la sección correspondiente. ¡Te esperamos!