Apple Watch compatibles con la carga inalámbrica AirPower

Es un hecho que la llegada de iOS 11.2 está a la vuelta de la equina y los de Cupertino tienen a más de uno a la expectativa en poder conocer esta versión de manera oficial. No obstante, hace poco, Apple, para seguir sorprendiendo a sus fanáticos, anunció una beta que nos reveló una novedad realmente importante, y es que iOS 11.2 incluye la carga rápida en los iPhone X y 8.

Como hemos mencionado, gracias a la versión en fase beta lanzada recientemente por la compañía de la manzana mordida, pudimos descubrir que iOS 11.2 incluye la carga rápida en los iPhone X y 8. Esto puede ser una buena noticia para los que tienen la dicha de contar con alguno de estos móviles, pues ahora podemos cargar nuestro iPhone con una potencia de hasta 7,5W, y lo mejor de todo, es que podemos hacerlo sin la necesidad de contar un cable.

iOS 11.2 introducirá la carga rápida en los iPhone X y 8

Esta novedad que implementará iOS 11.2 lanzada próximamente, tendrá la dicha de actuar en todos los modelos de iPhone que cuenten con carga inalámbrica. Además, representará hasta un 50% de más de potencia si lo comparamos con la carga que puede recibir nuestro móvil con el cargador USB que podemos encontrar en la caja.

Asimismo, si recalcamos lo que mencionamos anteriormente, los iPhone sólo recibían hasta una potencia de cualquier base de carga QI hasta 5W. Pues ahora, en esta versión Apple implementó una subida de la potencia a la carga rápida pasando de 5W a 7,5W.

cargadores qi induccion para iphone x y 8

Ahora bien, con esta novedad que implementará Apple en iOS 11.2 tendemos que tener cierto cuidado al momento de buscar nuestra base de carga para nuestro iPhone X o iPhone 8, ¿por qué lo decimos? Porque tenemos que escoger una que sea capaz de soportar el estándar Qi, donde además, pueda ofrecer una potencia de carga mayor a 5W.

Hasta el momento, un iPhone X puede pasar del 46% al 60% con un tiempo de más de 30 minutos usando una carga Qi de sólo 5W. Pues ahora, tendríamos que esperar el lanzamiento de iOS 11.2 e implementar esta novedad y descubrir cuánto ha mejorado esta prueba.

¿Qué piensas de esta nueva característica que implementaron los de Cupertino en la próxima versión de su sistema operativo? Haznos saber tu respuesta en la sección de comentarios. ¡Te esperamos!

2 Comentarios

  1. Pues no acabo de verlo, eso de la carga Inalámbrica. Tanto trabajo cuesta conectar el cable? Si total se lo tienes que poner a la base de carga. En fin gusto hay para todo y todos …

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acepto la Política de Privacidad. *