ios 11

¡Año nuevo! ¡Beta nueva! Todo parase ser que los de Cupertino ya han retomado su trabajo luego de unos días de vacaciones por las fiestas navideñas. Y bueno, como era de esperarse han regresado con buenas noticias, pues nos referimos a que Apple lanza iOS 11.2.5 beta 3 con increíbles novedades. ¿Exploramos más a fondo este lanzamiento?

Si duda alguna, esta noticia sobre la llegada de la tercera beta de iOS 11.2.5 ha causado una gran intriga en los fanáticos en saber con qué nos sorprenderán esta vez los ingenieros y desarrolladores de Apple. Sin embargo, de lo que si estamos seguros que este lanzamiento mejorará y corregirá los posibles fallos que se pudieron detectar en la anterior versión beta.

Novedades de la tercera versión beta de iOS 11.2.5

Ahora bien, como te hemos mencionado este lanzamiento ha traído dos novedades que seguramente serán de un total agrado para muchos. Así que sin más nada que decir, descubre lo que trae iOS 11.2.5 beta 3:

  • Corrección en errores en el sistema y mejoras en la parte de seguridad.
  • Mejora poco significativa en el rendimiento de la batería.
  • Aumentado el nivel de volumen de los clics en el teclado numérico de Teléfono y en el teclado.

Estas son las dos novedades que podemos encontrar en esta tercera versión en fase beta del más reciente sistema operativo de Apple, pero ojo, de momento iOS 11.2.5 beta 3 solo estará disponible únicamente para desarrolladores, aunque no hay duda que los chicos de los de Cupertino estén trabajando en ella para que muy pronto todos los usuarios puedan disfrutarla.

Por otra parte, si te has preguntado cuales son los dispositivos que pueden ser compatibles con esta versión beta de iOS 11.2.5. No te preocupes, te lo dejarnos saber:

  • iPhone: de iPhone 5S a iPhone X.
  • iPad: de iPad Min i2 a iPad Pro de 12,9″ (2ª generación).
  • iPod: iPod touch (6ª generación).

¿Eres desarrollador? ¿Ya probaste iOS 11.2.5 beta 3? ¿Qué te hubiese gustado conseguir en este lanzamiento?  Haznos saber tu respuesta, dudas o inquietudes en la sección de comentarios. ¡Te esperamos!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acepto la Política de Privacidad. *