macos high sierra wallpaper

Con la llegada de la navidad, Apple sigue sorprendiendo cada vez más a sus fanáticos y así aporvechar al máximo esta época. Y vaya, lo han demostrado, pues hace un par de días anunciaron el lanzamiento de la versión final de la segunda actualización del sistema operativo para sus ordenadores, con lo que quiere decir que macOS 10.13.2 ya se encuentra disponible para descargar.

Ya podemos descargar la actualización macOS 10.13.2

¡Es un hecho! Los de Cupertino recientemente anunciaron el lanzamiento de la actualización macOS 10.13.2, una noticia que muchos de los fanáticos esperaban y así saber que novedades se incluyen en esta versión. Así que si quieres disfrutar de ella, deberás seguir leyendo para descubrir como disfrutarla en tu ordenador y además, podrás saber cuáles son sus novedades.

Cómo descargar macOS 10.13.2

Esta segunda actualización de macOS High Sierra había dejado a todos en la espera tras las características que Apple dio a conocer con cada lanzamiento de sus versiones en fase beta, con lo que descargar esta actualización en nuestro ordenador será de gran utilidad, donde además, nos encontramos con tres buenas novedades.

Ahora bien, descargar esta actualización de macOS 10.13.2 es realmente fácil, solo deberás seguir los siguientes pasos:

  1. Principalmente, dirígete en tu ordenador a la Mac App Store.
  2. Luego, presiona en la pestaña de “Actualizaciones” para que seguidamente aparezca la versión final de macOS 10.13.2.
  3. Al momento que se hay descargado la actualización e instalado, reinicia tu ordenador para que las mejoras en el área de seguridad, compatibilidad y estabilidad puedan instalarse correctamente.

De esta manera y siguiendo estos pasos, podrás disfrutar de esta versión final de este sistema operativo llamado macOS High Sierra en tu ordenado. Aunque cabe resaltar que la descarga de esta actualización sobre macOS 10.13.2, ocupará en la memoria de almacenamiento en tu Mac un poco más de 1,5GB.

Novedades de macOS 10.13.2

Como hemos mencionado anteriormente, esta actualización de macOS High Sierra trae consigo tres novedades que ciertamente valen la pena explorar. Es por eso, que hemos descubierto estas nuevas características que trae consigo esta versión y a continuación te las mencionaremos detalladamente:

  • Mejoras en la compatibilidad en posibles dispositivos de audio con puertos USB de otros fabricantes.
  • Mejoras en el área la navegación de VoiceOver al momento de la visualización de cualquier tipo de documentos que se encuentren en formato PDF desde la aplicación “Vista Previa”.
  • Mejoras en la compatibilidad con la compatibilidad de las pantallas braile a través del “Mail”.

Como podéis dar cuenta, descargar e instalar esta actualización de macOS 10.13.2 en tu ordenador es realmente fácil, donde además, te ofrecerá tres novedades que se harán cargo de mejorar diversos fallos que sufrían algunos fanáticos en sus equipos.

¿Qué piensas del lanzamiento de la actualización de macOS 10.13.2? ¿Descargarías esta actualización en tu Mac? Haznos saber tu respuesta en la sección de comentarios. ¡Te esperamos!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acepto la Política de Privacidad. *