Las 6 mejores fundas para MacBook Air de 13″

funda macbook air

Llevar un ordenador portátil encima suele ser una tarea cotidiana que tiene cierto riesgo, sobre todo por el peligro al que exponemos al equipo a golpes. Si quieres despreocuparte de esto, deberías echarle un ojo a esta selección con las mejores fundas para MacBook Air de 13″, diseñadas justamente para cuidar tu nuevo o no tan nuevo MacBook, y que lo puedas trasladar de un sitio a otro sin preocuparte.

En este sentido, las fundas más que un lujo, como suelen ser percibidas por algunos, representan una herramienta vital para poder cuidar una herramienta tan indispensable como lo es tu MacBook Air. Vamos a ver algunas de las mejores.

Fundas para MacBook Air de 13″: calidad y precio

Ten en cuenta que los MacBook son ordenadores muy delicados. Es un portátil único que Apple ha fabricado con mucho mimo, por lo deberemos cuidar su chasis y evitar que se golpee contra nada para maximizar su vida.

Para cuidarlo y protegerlo, hemos seleccionado para ti las mejores fundas para Macbook Air 13″, con buenos diseños y de calidad, pero siempre buscando el mejor precio.

PLEMO Cuero

¿Quieres llevar tu MacBook 13 a cualquier sitio y no preocuparte? Esta funda es especial para ello. Concebida como un producto “premium”, está entre las mejores fundas para Macbook de 13″. Está pensada para ser un protector infalible gracias a sus materiales de poliéster y lana, que elimina la posibilidad de un golpe en el caso de que se te caiga. Se adapta a MacBook Air y MacBook Pro de 13″.

Su tamaño compacto incluso permite que la lleves junto a otros materiales en un bolso o maletín sin mayor inconveniente.

Plemo impermeable maletín para MacBook

En caso de estar buscando algo mucho más plegable y hasta preparado para cualquier escenario, esta funda de Plemo es una de las mejores fundas para MacBook Air de 13″, porque permite que no añada un peso adicional a tu carga diaria. Es una funda realmente compacta.

Permite tener una protección adicional a tu equipo por su capacidad impermeable tanto al agua como al polvo. Tiene una correa que podrás incorporar en el hombro y una correa de mano para llevarlo en modo maletín, todo ello gracias a sus asas versátiles para ofrecer un viaje mucho más cómodo.

Dodocool funda de fieltro

Esta funda está entre las mejores fundas para MacBook Air, ya que destaca por ofrecer un almacenamiento distinto y amplio. No sólo podrás guardar cualquier MacBook de 13″, sino que añadirá un compartimiento para llevar otros elementos como bolígrafos o libros. Tiene varios bolsillos diseñados para que el cliente pueda llevar una gran cantidad de complementos sin recurrir a un maletín.

El hecho de ofrecer una cantidad de opciones de almacenamiento no limita la seguridad que ofrece a los equipos de Apple, ya que protege al MacBook contra polvo y golpes.

OMOTON MacBook13″

La funda OMOTON para MacBook Air ha sido diseñada pensando en ofrecer un nuevo grado de confort y seguridad. Esta funda hace que la vanguardia sea un carácter diario. Gracias a sus materiales confeccionados con cuero, da una sensación de protección adicional para tu MacBook.

A su vez es compacta y ligera, lo que facilita transportar tu Macbook, por lo que puede incorporarse en cualquier bolso o cartera. Es una apuesta entre las mejores fundas para Macbook de 13″.

MOSISO funda para MacBook

Esta funda no destaca entre las mejores fundas de MacBook 13’’ como un producto económico o dentro de las fundas asequibles, sino que más bien se orienta para un público más exigente y que tiene claro lo que busca.

Gracias a su material interno realizado con poliéster, tu MacBook Air estará protegido en todo momento, y podrás dejarlo en cualquier sitio para trasladarlo sin que tenga riesgos. Su cremallera permite además un rápido desliz y un acceso inmediato.

Inateck 13″ Macbook

Con un acabado grisáceo muy típico de los Mac, un unos acabados en color naranja, la funda Inateck 13″ para MacBook se corona como una de las opciones favoritas para los que buscan una opción económica y de calidad.

Su interior suave protegerá a tu MacBook Air de golpes y arañazos. El exterior de neopreno lo protegerá de la lluvia y de las inclemencias, y por si fuera poco, dispone de un bolsillo exterior perfecto para llevar cables, las tarjetas de crédito o el iPhone.

Funda Tomtoc 13″

Esta es una de las opciones que más me gustan. Con un acabado en tela, pero impermeable para que tu MacBook Air no sufra daños si llueve, esta opción se posiciona como una de las mejores fundas MacBook Air.

Incluye un pequeño bolsillo con capacidad para un iPad, o dónde podremos meter algún bloc de notas o papel, además de bolígrafos y lápices. Las cremalleras incluyen un pequeño prolongador para hacer más rápida la apertura.

Considerando tantas opciones elegir entre las mejores fundas para MacBook Air de 13”, es difícil quedarse con una. Es algo compleja la decisión, pero la mejor opción es contrastar las valoraciones de los clientes.

Entre todas estas opciones tienes diferentes precios, materiales y calidades, pero todas ellas han recibido muy buenas valoraciones, por lo que son garantía de que cumplirán su objetivo y protegerán a tu Mac de cualquier peligro durante muchos años.

¿Y para ti cuales son las mejores fundas para MacBook Air de 13″? Si tienes alguna que nos quieras recomendar o te gustaría contarnos tu experiencia con algunas de estas fundas, no dudes en dejarnos un comentario al final de la página.