funda macbook air

Llevar un ordenador portátil encima suele ser una tarea cotidiana que tiene cierto riesgo, sobre todo por el peligro al que exponemos al equipo a golpes. Si quieres despreocuparte de esto, deberías echarle un ojo a esta selección con las mejores fundas para MacBook Air de 13″, diseñadas justamente para cuidar tu nuevo o no tan nuevo MacBook, y que lo puedas trasladar de un sitio a otro sin preocuparte.

En este sentido, las fundas más que un lujo, como suelen ser percibidas por algunos, representan una herramienta vital para poder cuidar una herramienta tan indispensable como lo es tu MacBook Air. Vamos a ver algunas de las mejores.

Fundas para MacBook Air de 13″: calidad y precio

Ten en cuenta que los MacBook son ordenadores muy delicados. Es un portátil único que Apple ha fabricado con mucho mimo, por lo deberemos cuidar su chasis y evitar que se golpee contra nada para maximizar su vida.

Para cuidarlo y protegerlo, hemos seleccionado para ti las mejores fundas para Macbook Air 13″, con buenos diseños y de calidad, pero siempre buscando el mejor precio.

PLEMO Cuero

¿Quieres llevar tu MacBook Air 13″ a cualquier sitio y no preocuparte? Esta funda es especial para ello. Concebida como un producto “premium”, está entre las mejores fundas para Macbook Air de 13″. Está pensada para ser un protector infalible gracias a sus materiales de poliéster y lana, que elimina la posibilidad de un golpe en el caso de que se te caiga. Se adapta a MacBook Air y MacBook Pro de 13″.

Su tamaño compacto incluso permite que la lleves junto a otros materiales en un bolso o maletín sin mayor inconveniente.

Plemo impermeable maletín para MacBook

En caso de estar buscando algo mucho más plegable y hasta preparado para cualquier escenario, esta funda de Plemo es una de las mejores fundas para MacBook Air de 13″, porque permite que no añada un peso adicional a tu carga diaria. Es una funda realmente compacta.

Permite tener una protección adicional a tu equipo por su capacidad impermeable tanto al agua como al polvo. Tiene una correa que podrás incorporar en el hombro y una correa de mano para llevarlo en modo maletín, todo ello gracias a sus asas versátiles para ofrecer un viaje mucho más cómodo.

Dodocool funda de fieltro

Esta funda está entre las mejores fundas para MacBook Air, ya que destaca por ofrecer un almacenamiento distinto y amplio. No sólo podrás guardar cualquier MacBook Air de 13″, sino que añadirá un compartimiento para llevar otros elementos como bolígrafos o libros. Tiene varios bolsillos diseñados para que el cliente pueda llevar una gran cantidad de complementos sin recurrir a un maletín.

El hecho de ofrecer una cantidad de opciones de almacenamiento no limita la seguridad que ofrece a los equipos de Apple, ya que protege al MacBook contra polvo y golpes.

OMOTON MacBook13″

La funda OMOTON para MacBook Air ha sido diseñada pensando en ofrecer un nuevo grado de confort y seguridad. Esta funda hace que la vanguardia sea un carácter diario. Gracias a sus materiales confeccionados con cuero, da una sensación de protección adicional para tu MacBook.

A su vez es compacta y ligera, lo que facilita transportar tu Macbook, por lo que puede incorporarse en cualquier bolso o cartera. Es una apuesta entre las mejores fundas para Macbook Air de 13″.

MOSISO funda para MacBook

Esta funda no destaca entre las mejores fundas de MacBook Air 13″ como un producto económico o dentro de las fundas asequibles, sino que más bien se orienta para un público más exigente y que tiene claro lo que busca.

Gracias a su material interno realizado con poliéster, tu MacBook Air estará protegido en todo momento, y podrás dejarlo en cualquier sitio para trasladarlo sin que tenga riesgos. Su cremallera permite además un rápido desliz y un acceso inmediato.

Inateck 13″ Macbook

Con un acabado grisáceo muy típico de los Mac, un unos acabados en color naranja, la funda Inateck 13″ para MacBook se corona como una de las opciones favoritas para los que buscan una opción económica y de calidad.

Su interior suave protegerá a tu MacBook Air de golpes y arañazos. El exterior de neopreno lo protegerá de la lluvia y de las inclemencias, y por si fuera poco, dispone de un bolsillo exterior perfecto para llevar cables, las tarjetas de crédito o el iPhone.

Funda Tomtoc 13″

Esta es una de las opciones que más me gustan. Con un acabado en tela, pero impermeable para que tu MacBook Air no sufra daños si llueve, esta opción se posiciona como una de las mejores fundas MacBook Air.

Incluye un pequeño bolsillo con capacidad para un iPad, o dónde podremos meter algún bloc de notas o papel, además de bolígrafos y lápices. Las cremalleras incluyen un pequeño prolongador para hacer más rápida la apertura.

iDOO excelente diseño y seguridad

Si lo que deseas es proteger tu MacBook Air de 13 pulgadas contra golpes o rayones, es iDOO unas de las opciones mejor pensada para ti, su modelo es perfectamente ajustable a tu MacBook Air de 13” y su peso llega solo a 200g, además consta de un diseño fácil para quitar y poner la funda cuantas veces sea necesario sin modificar sus dimensiones.

Su composición es netamente de goma y deja libre todos los puertos para mayor facilidad de conectividad, también tiene ventilación que es sumamente importante para no recalentar tu dispositivo, sus costos varían entre 15 y 17 euros. Poseen una amplia gama de colores para elegir dentro del que es más solicitado es Mármol Blanco, una excelente opción para lucir tu MacBook y al mismo tiempo protegerla.

Fintie trae mejores diseños y protección garantizada

Hablando de diseños innovadores y muy vistosos Fintie trae consigo las mejores fundas para lucir un diseño totalmente nuevo y además proteger tu MacBook Air 13″, está diseñada con materiales de piel sintética y microfibra en la parte interior, realmente un placer para tus manos.

También puedes acceder a todos los puertos y ranuras ya que está diseñado específicamente para la MacBook Air 13″, puedes además abrir y cerrar tu dispositivo sin problema alguno y al igual que otras marcas Fintie ofrece ventilación incorporada para evitar el recalentamiento del equipo, sus diseños varían como mencionamos al principio desde colores solidos hasta hermosos diseños para ser original y único entre tus conocidos.

TECOOL con cubierta plástica y más diseños

Para hacer interesante la competencia TECOOL también ofrece una amplia variedad en diseños, ¿te gustan las banderas o degradado de colores? Entonces no busques más y compra las fundas TECOOL para MacBook Air 13″, sus materiales son exclusivamente de cubierta de goma para recibir impactos, pero no tendrás una MacBook muy exuberante pues su diseño es extrafino y su peso es menor a 300g.

Si lo que estás buscando es la protección para tu MacBook contra golpes o rayones accidentales, no dudes en adquirir la TECOOL, los testimonios afirman que realmente cumple con las exigencias y su precio no supera los 15 euros, una de las mejores fundas para MacBook Air de 13″ sin duda alguna.

StarStruck dureza para mayor seguridad

Quizás para muchos los diseños y composiciones finas no sean de su agrado, si eres de los que prefiere más dureza en la funda y así al mismo tiempo proteger tu MacBook Air 13” entonces StarStruck trae para ti las fundas con diseños de espacio y sueños nocturnos, el acabado es con pintura de caucho y posee un agujero para poder ver brillar el logo Apple.

También evita que se marquen las huellas dactilares y rayones en tu equipo, como otras fundas también permite tu acceso completo a todos los puertos y ranuras sin necesidad de quitar la funda, puede abrir y cerrar tu dispositivo sin problema alguno, ¿quieres más motivos para adquirir una funda StarStruck? Su peso es de solo 231g y hablando del precio radica entre los 15 y 20 euros, un poco mas costoso que los anteriores pero sus características lo valen.

LENTION, seguimos con las fundas rígidas para MacBook Air 13″

Protección garantizada para golpes, rasguños y rayones, su peso es un poco más que las fundas anteriores (290g) pero incluye puertos antipolvo para alejar cualquier suciedad de tus puestos, esta funda es totalmente rígida y adherible a tu MacBook Air 13″.

Al igual que el StarStruck puedes ver tu logo Apple a través de la funda y su color predilecto es el verde transparente comúnmente conocido como el color de los enamorados, también posee ventilación contra altas temperaturas del equipo y su precio oscila entre los 16 euros, una ventaja siempre será lo económico de esta funda LENTION para tu MacBook.

KWmobile, la funda transparente para MacBook Air de 13″

Ahora podrás disfrutar no solo los detalles de diseño de la funda KWmobile sino que esta vez se te ofrece la oportunidad de tener una funda que te permite disfrutar de un acabado único y que está entre las mejores fundas para MacBook Air de 13″. Los diseños de KWmobolie traen consigo la transparencia y así lucir los dos acabados, el original de tu MacBook y el del diseño de tu funda.

Puedes elegir entre varios tipos de modelos entre los más resaltantes se encuentra el sol indio rosa, flor azteca negro y degradados de varios colores para que elijas el mejor según tu gusto. Su peso llega a los 300g y posee tecnología crystal case que protege contra arañazos y golpes, realmente una novedad que podrás adquirir por la módica suma de 18 euros, su diseño también ayuda a tener acceso a todos los puertos y el sistema de ventilación es perfecto para evitar el recalentamiento de tu equipo. ¿Qué más buscas en una funda para tu MacBook Air 13″?

MOSISO también trae las fundas tipo bolso

MOSISO lo vuelve a hacer posicionándose en la competencia por la mayor cantidad de modelos y en esta oportunidad con un hermoso modelo tipo bolso para ellas, utilizada preferiblemente para transportarla de un lugar a otro fuera de la casa, su capa de relleno con espuma y poliéster te garantizan la menor cantidad de impactos recibidos para tu MacBook.

Está en el top de fundas para MacBook Air de 13″. Su diseño exterior permite ser guardado en cualquier compartimiento de tu bolso o mochila para no cargarla contigo a cada momento, también posee hazas que hacen más cómoda su movilidad. El precio de esta hermosa funda que viene bien para ellas es de tan solo 17 euros, un gran regalo inclusive si es para ti misma.

 

Considerando tantas opciones elegir entre las mejores fundas para MacBook Air de 13”, es difícil quedarse con una. Es algo compleja la decisión, pero la mejor opción es contrastar las valoraciones de los clientes.

Entre todas estas opciones tienes diferentes precios, materiales y calidades, pero todas ellas han recibido muy buenas valoraciones, por lo que son garantía de que cumplirán su objetivo y protegerán a tu Mac de cualquier peligro durante muchos años.

¿Y para ti cuales son las mejores fundas para MacBook Air de 13″? Si tienes alguna que nos quieras recomendar o te gustaría contarnos tu experiencia con algunas de estas fundas, no dudes en dejarnos un comentario al final de la página.