ios 11 novedades

Solo ha pasado un par de días desde que los de Cupertino han lanzado la tercera versión beta de iOS 11.2, pero eso no quiere decir que su trabajo por ahora acabado. Pues hablamos que Apple lanza iOS 11.2 beta 4 exclusivamente para desarrolladores, ¡Sí! Como lo lees, y bueno, los chicos de la compañía de la manzana mordida aseguran que esta nueva versión en fase beta traerá consigo diversas mejoras en el sistema que seguramente serán para el agrado de muchos de sus fanáticos.

Como os sabéis, Apple ha lanzado una oleada de betas, y vaya, si que han sido bastante sorprendente por todo lo que han traído. Pues ya hemos conocidos cuáles son esas diversas novedades que hemos conseguido en lanzamientos de betas anteriores tales como: mejoras en la carga rápida inalámbrica integrada en los nuevos iPhone 8 y X, además, la habilitación de la función de Apple Pay Cash y hasta hace poco descubrimos en iOS 11.2 beta 3 cambios en el Centro de Control. ¿Útil no?

Apple anuncia el lanzamiento de iOS 11.2 beta 4

Es un hecho que las betas anunciadas últimamente de iOS 11.2 por parte de los de Cupertino tienen una inclinación bastante significativa para mejorar ciertos aspectos en iOS 11 en el iPhone X.

Por tal motivo, para seguir sorprendiendo a los fanáticos que ya disponen con la suerte de contar con este móvil, Apple lanza iOS 11.2 beta 4 para desarrolladores que sin duda alguna, contará con algunas mejoras para el nuevo buque insignia de la compañía norteamericana.

Como hemos mencionado al principio de este post, iOS 11.2 beta 4 estará disponible para desarrolladores por ahora. Así que si eres uno de ellos no puedes dejar de actualizar tu versión desde el apartado de “Ajustes” desde tu móvil, con esto podrás descubrir y disfrutar todo lo que ofrece esta versión en fase beta.

Por otra parte, desconocemos las novedades que puede traer iOS 11.2 beta 4, pero de lo que si estamos seguros es que traerá cambios y mejoras para resolver todos los errores que podrían afectar en el rendimiento de la versión final de iOS 11.2.

¿Eres desarrollador? ¿Ya descargaste iOS 11.2 beta 4? Haznos saber tu respuesta en la sección de comentarios. ¡Te esperamos!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acepto la Política de Privacidad. *