instalar ios 11

Como era de esperarse, los de Cupertino nos demuestran que su trabajo no para y que cada vez siguen luchando para satisfacer cada una de las necesidades de todos sus fanáticos tras cada anuncio. Ahora, para la sorpresa de muchos, Apple lanza iOS 11.2 beta 3 para desarrolladores. Con esta versión vinieron diversas novedades que realmente valen la pena conocerlas. ¿Qué tal si exploramos aun más este lanzamiento?

Como hemos mencionado anteriormente, la compañía de la manzana mordida acaba de lanzar su tercera versión beta de iOS 11.2, aunque de momento solo estará disponible únicamente para desarrolladores. Por su parte, Apple asegura que iOS 11.2 beta 3 contará con mejoras inclinadas en Centro de Control del nuevo iPhone X.  Además, se ha conocido que habrá ciertas mejoras; una de ellas estaría en el funcionamiento de los botones de la conexión de Wi-Fi y Bluetooth.

Novedades de iOS 11.2 beta 3

El nuevo iPhone X cuenta con cambios realmente notorios debido a la eliminación del botón Home. Aquí nos referimos a los gestos táctiles que sabemos que nos llevarán a diversas funciones y herramientas. Sin embargo, Apple ha dedicado  gran parte de iOS 11.2 beta 3 para mejorar el Centro de Control.

Esta nueva versión de iOS 11.2 beta 3 ha cambiado el gesto táctil para dirigirnos al Centro de Control desde nuestro iPhone X, y es que el gesto que nos llevaba a esta acción ahora nos dirige a abrir la multitarea o cerrar cualquier aplicación.

Ahora bien, para abrir el Centro de Control en el iPhone X desde iOS 11.2 beta 3, lo que deberás hacer es deslizar con el dedo hacia abajo desde la esquina derecha del móvil. De esta manera, se podrá realizar la acción deseada. Además, desde ese lugar Apple ha implementado un pequeño indicador que nos recordará sobre este gesto, aunque solo será visible desde la pantalla de bloqueo.

Otra novedad con la que cuenta esta beta, es acerca de los particulares botones de Wi-Fi y Bluetooth. Muchos de los fanáticos no estaban tan satisfechos sobre el funcionamiento que podrían a llegar a tener estos botones en iOS 11. Por tal motivo, Apple ha mejorado su comportamiento luego de varias quejas. El cambio se refleja en dos ventanas que aparecerán de forma automática al momento de desactivar las conexiones de Wi-Fi y Bluetooth.

Por otra parte, otras novedades que podremos conseguir en iOS 11.2 beta 3 es acerca de Apple Pay Cash, los diversos fondos de pantallas para el nuevo buque insignia de Apple, la corrección acerca del fallo que presentaba la letra “l”, en el autocorrector, y por último, también tenemos diversas mejoras para aumentar la velocidad en el rendimiento.

Recuerda que por ahora, iOS 11.2 beta 3 estará disponible únicamente para desarrolladores. Así que si eres uno de ellos, ya tendrás la dicha de disfrutar los cambios y novedades que presenta esta versión lanzada recientemente por Apple.

¿Qué te parece todas las novedades que trae consigo iOS 11.2 beta 3?