traductor iphone ipad

El navegador Safari se ha convertido en el complemento perfecto para cualquiera de los dispositivos de Apple. Y es que resulta ser muy completo, pues es muy práctico, sencillo, ligero y bastante amigable. Aunque como todo, podremos hacer ciertos trucos para mejorarlo y convertirlo en un navegador que cumpla todas nuestras necesidades. Por eso, te ayudaremos a traducir una web desde Safari en iPhone o iPad.

Ya sabemos que el navegador Safari es realmente bueno. Sin embargo, una alternativa que puede ser de gran utilidad en este navegador, es la opción de traducir de manera automática las páginas web a las que visitamos desde nuestro iPhone o iPad, y bueno, ciertamente no existe alguna extensión que se encargue de esta acción. Aunque para la sorpresa de muchos, existe un truco que nos ayudará a traducir cualquier web a la que entremos en un tiempo mínimo.

Microsoft Traductor: la solución para traducir una web desde Safari en iPhone o iPad

Para traducir una web desde Safari en iPhone o iPad, lo único que debes hacer es descargar la app llamada Microsoft Traductor en tu dispositivo. Esta aplicación, traducirá textos de manera muy fácil en más de 60 idiomas a tu elección, tanto fotos, conversaciones y textos, así como también capturas de pantalla.

Y bien, al momento que hayas descargado e instalado la app Microsoft Traductor que podrás encontrar fácilmente desde la tienda App Store de tu iPhone o IPad, deberás seguir estos pequeños pasos:

  1. Lo que primero que debes hacer, es abrir la aplicación y presionar sobre el icono en forma de engranaje que te llevará a la configuración de Microsoft Traductor
  2. Luego, presiona en la opción de “Safari Traducción de Idioma” y selecciona el idioma que deseas.
  3. Por último, cuando abras una página web en Safari y deseas traducir al idioma que seleccionaste, presiona el icono de “Compartir hoja” y selecciona en Microsoft Translator.

Desde este momento, podrás traducir una web desde Safari en iPhone o iPad en cuestión de minutos con esta aplicación llamada Microsoft Translator. ¿Descargarías esta app en tu dispositivo? Haznos saber tus respuestas o dudas en la sección de comentarios. ¡Te esperamos!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here