preparar iphone ios 12

Una de las últimas novedades presentadas por la gente de la manzana mordida ha sido la actualización de su sistema operativo. Así pues, Apple lanza iOS 12.0.1 para corregir los problemas de carga, entre otras cosas. ¿Quieres ver todo lo que trae esta versión del sistema operativo móvil de los de Cupertino?

Apple lanza iOS 12.0.1

En total, tenemos hasta 5 novedades que llegan para corregir y solventar diversos fallos en los móviles Apple. No te pierdas todo lo que trae consigo la versión que ya está aterrizando en más de 10 modelos de iPhone y también en iPad e iPod.

Novedades que trae la versión 12.0.1 de iOS

  • iOS 12.0.1 llega para solucionar un bug que ocasionaba que tanto el iPhone XS como el iPhone XS Max presentaran fallos al buscar volver a conectarse a una red Wi-Fi en 2.4GHz en lugar de 5GHz. Esta es una de las mejores más significantes para los nuevos iPhone X.
  • También aterriza para solucionar un problema que impedía a iPhone XS cargar de manera inmediata al conectar el cable Lightning cuando la pantalla no estaba encendida.
  • Asimismo, solventa un bug que evitaba la aparición de subtítulos en algunas aplicaciones de vídeo.
  • Igualmente, la versión iOS 12.0.1 devuelve la tecla “.?123” a la posición original del teclado del iPad.
  • Sumado a lo anterior, el Bluetooth también se beneficia al solucionar un fallo en la conectividad.

Te puede interesar: Apple lanza iOS 12.1 con 70 nuevos emojis

Como ves, hay varios motivos para querer actualizar tus dispositivos Apple a la versión 12.0.1 de iOS. ¿Ya la quieres descargar en tu smartphone?

Si estás ansioso por tener dichas mejoras en tu iPhone, iPad o iPod, tendrás que esperar un poco mientras la actualización llega a tu región. Seguro no será cuestión de días si no de un par de horas.

¿Qué es lo que más te gusta de iOS 12.0.1?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acepto la Política de Privacidad. *