No puedo enviar fotos por WhatsApp para iPhone

Muchos se preguntan cual es la solución cuando no puedo enviar fotos por WhatsApp en iPhone. Si quieres resolver este problema, a continuación, podrás descubrir los métodos para hacerlo de forma sencilla y en poco tiempo. A falta de uno, encontrarás hasta tres formas de quitarte este fallo de tu cuenta de WhatsApp. ¿Quieres saber más?

Solución cuando no puedo enviar fotos por WhatsApp en iPhone

Y bien, vamos directamente a las soluciones sin perder más tiempo en el tema. No te pierdas cada uno de los trucos para enviar capturas de pantalla, memes y demás fotos interesantes a tus contactos sin problemas. Así que sin más nada que decir, échale un vistazo a las siguientes líneas y así puedas resolver el problema de una vez por todas:

Tu iPhone no puede conectarse a internet

El principal problema se presenta cuando tus datos móviles o tu Wi-Fi no pueden conectarse a internet por algún fallo en la conexión. Lo ideal es que te cerciores que tienes los datos o la conexión Wi-Fi activada. Si luego de hacer esto te das cuenta que nada mejorar, entonces ya es un problema con el proveedor de internet o con tu módem de internet.

Te puede interesar: ¿Contactos de WhatsApp sin nombre en iPhone? Solución

La fecha y la hora en tu iPhone no están bien configuradas

Otra posible causa que puede estar afectando en este problema es que la fecha y hora en tu móvil no se encuentren bien configurado. Para esto, tan solo deberás seguir los pasos que te dejaré saber en las siguientes líneas:

  1. Entra a la opción de “General” ubicada dentro de la aplicación WhatsApp.
  2. Luego, presiona en “Fecha y hora”.
  3. Para finalizar, presiona en la opción de “Ajuste automático” que se encuentra junto a la zona de horario actual.

No tienes suficiente espacio en iPhone

La tercera y última causa se debe a la falta de espacio para poder descargar y hasta enviar fotos en tu WhatsApp. Para solucionarlo, puedes eliminar otras fotos, canciones, vídeos y demás archivos que ya no creas útiles en tu móvil. Luego de ello, procede a enviar una foto por un chat de WhatsApp (siempre y cuando estés seguro que los problemas anteriores no están presentes en tu iPhone).

Y así pues, al seguir los métodos que te he mencionado anteriormente ya habrás resuelto el problema que hacía que no podías enviar fotos en WhatsApp en tu iPhone. Esto quiere decir, que desde ahora ya no tendrás excusa para enviar o recibir cualquier archivo multimedia usando esta aplicación de mensajería instantánea. ¿Qué te parece?

¿Solucionaste el problema de enviar fotos por WhatsApp en iPhone? Si tienes alguna duda, recuerda que puedes dejárnosla en la sección respectiva.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acepto la Política de Privacidad. *