convertir divisas en iphone

Seguro que llevas tiempo preguntándote cómo convertir divisas en iPhone. Si es así, entonces la información que verás a continuación es especialmente para ti. Hoy, a falta de una, encontrarás los dos mejores métodos para convertir monedas desde tu smartphone con el sello de Apple.

¿Cómo convertir divisas en iPhone?

Y bien, a continuación te dejaré saber las dos distintas alternativas para que siempre sepas cuánto es una cantidad de dinero en una moneda de otro país desde la comodidad de tu iPhone. ¡Échales un vistazo y opta por la que mejor te parezca!

Convertir divisas en iPhone con Siri, el asistente virtual

La primera opción es con Siri, el asistente virtual de Apple y gran amiga digital que está presente en todos los iPhone. En esta ocasión, lo único que deberás que hacer seguir los pasos que te mencionaré en las siguientes líneas:

  1. Ingresa el comando “Oye Siri” desde tu iPhone.
  2. Luego, pídele que convierta la cantidad de divisas deseada en alguna moneda específica; esto sería algo tipo: “Siri, ¿cuántos dólares son 850 euros?”.
  3. Luego de esto, el asistente virtual te ofrecerá los resultados precisos y en cuestión de segundos.

convertir monedas en iphone

Te puede interesar: Cómo convertir unidades en iPhone

Como ves, este método es súper sencillo y no te llevará más de unos cuantos segundos. No obstante, a continuación verás otra alternativa bastante utilizada y que funciona como una plataforma 100% recomendada.

Cómo convertir divisas en iPhone con una aplicación gratuita para iOS

Ahora, si en vez de hablar quieres hacer todo manual y por tu cuenta, puedes descargar Conversor de Monedas y divisas, una de las mejores opciones que hemos encontrado en la App Store para realizar un cambio de moneda con datos precisos y actualizados de forma constante.

A día de hoy esta aplicación permite convertir más de 170 divisas, lo cual resulta bastante idóneo para los viajeros frecuentes, curiosos y también para los aventureros que van hacia otras tierras donde amerita utilizar otra moneda.

Y no conforme con lo anterior, otros de sus puntos fuertes es que se puede utilizar sin conexión, cuenta con un historial de las divisas y brinda la posibilidad de organizar las monedas favoritas, esto para tenerlas siempre a la mano. A continuación te dejaremos el enlace de descarga directamente desde la App Store.

Descargar | Conversor de Monedas, Divisas

¿Ves que es muy fácil convertir divisas en iPhone? ¿Tienes alguna duda relacionada con el tema?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acepto la Política de Privacidad. *