ios 12 beta novedades

Los de Cupertino cada vez nos siguen revelando cada uno de los detalles que podremos disfrutar en la más aheleada actualización de iOS hasta estos tiempos, iOS 12. Y es que para continuar con la costumbre de seguir sorprendiendo y demostrarnos que su trabajo no descansa, Apple lanza iOS 12 beta 4 para desarrolladores. Una noticia que ha traído buenas novedades y hoy, las podrás conocer. ¡Échale un vistazo de este lanzamiento y entérate de todo!

Novedades de iOS 12 beta 4 para desarrolladores

El 18 de julio Apple decidió lanzar la cuarta versión en fase beta de iOS 12 y como todos esperábamos, este lanzamiento viene cargado de buenas novedades y las soluciones de esos bugs que afectaban el rendimiento del dispositivo.

La verdad, es que ya pudimos instalar esta versión en fase beta que Apple ha liberado de iOS 12, y además, pudimos conocer algunas de sus novedades. Así que descubre y disfruta de todos los detalles de este buen lanzamiento:

  • Nuevos stickers animados de Actividad en Mensajes.
  • En la aplicación de Actividad encontramos nuevos iconos para los entrenamientos.
  • Desde las configuraciones del sistema, aparecerán las actualizaciones sugeridas de iOS de manera automática.
  • Pequeños cambios en la interfaz de Wallet.
  • Los Animojis ahora cuentan con mas opciones de personalización para los labios y más brillo para los pendientes.
  • Pequeñas mejoras en los iconos 1x y 2x de las aplicaciones para iPhone y iPad.
  • La función de “Uso de datos móviles” en Ajustes > Datos móviles ahora muestra la lista ordenada por consumo en lugar de alfabéticamente.

Por otra parte, es importante que sepas que iOS 12 beta 4 solo está disponible para las personas que Apple ha autorizado como desarrolladores y probablemente, se espera que los de Cupertino liberen esta versión en los próximos días para que todos los usuarios puedan disfrutar de ella.

Te puede interesar: ya es posible instalar iOS 12 pública en iPhone y iPad

Lo importante de todo, es que con estos lanzamiento que Apple ha hecho constantemente de versiones en fase de prueba de iOS 12, nos revelan cada vez mas no que traerá consigo esta anhelada actualización que a su vez, se dará a conocer de forma oficial este próximo mes de septiembre. Así que mientras esperamos su llegada, disfrutamos de sus más importantes características dadas a conocer a cada beta lanzada.

¿Qué te ha parecido este lanzamiento por parte de Apple de iOS 12 beta 4? ¿Te han gustado las novedades incluidas en dicha versión? ¡Cuéntanos!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acepto la Política de Privacidad. *