ios 12 beta novedades

¡Sieguen las sorpresas! En las primeras horas de este lunes, la compañía de la manzanita mordida sorprendió a todos sus fanáticos con la liberación de otra versión en fase de prueba de su mas anhelada actualización de iOS hasta los últimos tiempos, iOS 12. Y es que a solo un par de meses de su llegada oficial, Apple lanza iOS 12 beta 5 cargada de novedades. ¿Empezamos a descifrar que trajo consigo este lanzamiento?Detalles de Apple lanza iOS 12 beta 5

Estos son todos los detalles de iOS 12 beta 5

Apple ha decidido liberar la quinta versión en fase beta de iOS 12 y la verdad, este lanzamiento ha traído buenas novedades y mejoras que sin duda alguna pulirán cada vez mas todos los detalles que traerá la versión final de dicha actualización que a su vez, podremos disfrutar de manera oficial este próximo mes de septiembre.

Lo cierto de todo, es que no queríamos perder tiempo y ya instalamos esta quinta beta de iOS 12 en nuestros dispositivos para luego, descubrir cuales son las novedades que Apple ha añadido en esta versión. Échales un vistazo y descúbrelo todo:

  • La aplicación FaceTime, ahora cuenta con nuevo tono al momento de conectarse y desconectarse de una llamada
  • Nueva pantalla de bienvenida para las funciones de Fotos
  • La búsqueda de letras que aparece en Apple Music, ahora será promocionada en Search
  • la presentación en tiempo de pantalla ahora cuenta con mejoras
  • la función de Baterry Health ya no se encuentra como beta

Te puede interesar: ya es posible instalar iOS 12 beta publica en iPhone y iPad

Y bien, como te pudiste dar cuenta, estas son las novedades que hasta ahora pudimos conocer en iOS 12 beta 5 que la verdad, son realmente interesantes y útiles, donde además, hacen que cada vez mas esperemos con ansias la versión oficial de iOS 12.

Aunque, es importante que sepas que esta quinta versión beta que Apple ha lanzado de iOS 12 solo estará para el disfrute de los desarrolladores de los de Cupertino. Dicho esto, si eres uno de ellos, ya puedes descargar e instalar en tu dispositivo dicha versión y así, puedas seguir descubriendo más novedades.

Y tú, ¿Qué piensas de las novedades de iOS 12 beta 5? ¿Eres desarrollador?  

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acepto la Política de Privacidad. *