barrabaja iphone ipad

Aunque parezca una tontería, muchos usuarios de los de Cupertino aun no saber cómo poner guión bajo en iPhone y iPad que la verdad, en ocasiones resulta ser de gran utilidad colocarlo. Sin embargo, si tú estás buscando la manera de saber dónde esta o como se pone, hoy te lo enseñare de una manera muy sencilla. ¿Te animas a descubrirlo de una vez por todas?

Poner guión bajo en iPhone y iPad

Poner guión bajo en iPhone y iPad resulta ser una tarea bastante sencilla, donde ademas, al momento que te enteres donde esta ubicado encontrarás otros tipos de caracteres que a su vez, podrás ser útil para ti. Entonces, la pregunta del millón es, ¿quieres saber dónde esta? Vale, en las siguientes lineas podrás descubrirlo.

Como te he mencionado anteriormente, poner el guión bajo en algún iPhone o iPad es muy sencillo y puedes saberlo al seguir los pasos que te mencionaré a continuación:

  1. En tu iPhone abre el teclado en la aplicación que quieras.
  2. Una vez que aparezca el teclado numérico, presiona sobre el botón “123” de los caracteres especiales, que se encuentra en la parte izquierda del teclado del dispositivo.
  3. Acto seguido, verás el guión bajo, y además, podrás visualizar caracteres como corchetes, signos de exclamación, de interrogación y muchos más.

Poner guion bajo en iPhone y iPad

Te puede interesar: Cómo compartir la ubicación en iPhone

Listo, ¿ves que fácil es? Desde este momento, ya sabrás como poner guión bajo en iPhone y iPad  que tanto querías colocar. Así que desde ahora, tendrás una mejor experiencia al escribir algún texto, ya que ya podrás poner este tipo de caracteres y otros más. ¿Que tal? 

Por cierto, ¿ya sabes cómo ver Flash en iPad?

¿Ya sabes cómo poner guión bajo en tu iPhone o iPad? ¿Cuál fue tu experiencia al respecto? No olvides dejarnos saber tus respuestas, dudas o inquietudes en la sección correspondiente. ¡Te esperamos! 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acepto la Política de Privacidad. *