watchos 5 beta novedades

La firma americana con sede en Cupertino, acaba de anunciar hace unas cuantas horas atrás una noticia que sin duda alguna los fanáticos de sus relojes inteligentes esperaban con muchas ansias. Y es que para continuar con las sorpresas, Apple lanza watchOS 5 beta 5 cargada de buenas novedades. ¿Te gustaría conocer todos los detalles de este lanzamiento?

¿Qué novedades trae consigo watchOS 5 beta 5?

Apple ya ha liberado la quinta beta de watchOS 5 para los dispositivos compatibles hace tan solo un par de hora atrás y como queríamos descubrir de una vez por todas que trajo consigo este lanzamiento, nos hemos dado la tarea de descargar e instalar esta versión en nuestros relojes y así, conocer las novedades y mejoras que los de Cupertino añadieron en esta ocasión. ¿Qué te parece? 

Dicho lo anterior, a continuación te mencionaremos cuales son las novedades y mejoras que pudimos conocer hasta ahora en esta versión en fase de prueba lanzada hasta ahora de watchOS 5:

  • La aplicación Walkie-talkie ahora muestra sugerencias de amigos
  • En la aplicación de respiración, aparecerán nuevos iconos que a su vez, coinciden con el diseño que aparece dentro de dicha app
  • De manera independiente ahora estará el volumen de Siri
  • Una nueva opción de “Añadir” aparecerá en las aplicaciones a través de las acciones

Te puede interesar: Estas son las 65 nuevas funcionalidades de watchOS 5

Vale, como ya pudiste conocer, estas son las novedades que hasta ahora pudimos descubrir en watchOS beta 5 que realmente, son bastante interesantes y útiles, donde además, hacen que cada vez mas esperemos con ansias la versión oficial del sistema operativo de los relojes inteligentes de Apple, watchOS 5.

Sin embargo, es importante que sepas que esta quinta versión beta que Apple ha lanzado de watchOS 5 solo se ha liberado únicamente para los desarrolladores de la firma americana. Es decir, si formas parte de ese quipo, ya puedes descargar e instalar en tu Apple Watch dicha versión y así, puedas seguir descubriendo más novedades.

Y tú, ¿Qué piensas de las novedades de watchOS 5? ¿Eres desarrollador?¿Ya pudiste probar esta versión?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acepto la Política de Privacidad. *