ios 12 beta novedades

Los de Cupertino nos han vuelto a alegrar la semana con un nuevo lanzamiento de una beta de iOS 12, sin demasiadas novedades, pero que nos da una preview de cómo será iOS 12 versión final. Apple lanza iOS 12 beta 6 para continuar con su ciclo de desarrollo, y nosotros queremos contarte todos los detalles.

Todos los detalles de iOS 12 beta 6

La sexta versión en fase de prueba de la más esperada actualización de Apple, iOS 12, ya fue liberada y como era de esperarse, los chicos de la manzana mordida han añadido en este lanzamiento buenas mejoras y novedades que ciertamente más de uno esperábamos.

Nosotros ya hemos podido descargar e instalar iOS 12 beta 6 en nuestros dispositivos y hemos podido descubrir con qué novedades nos sorprendieron esta vez los chicos de la firma de Cupertino.

Échales un vistazo a todas las novedades de iOS 12  beta 6:

  • El icono de AirPlay se ha modificado y ahora aparecerá rediseñado en la pantalla de bloqueo del dispositivo
  • La aplicación de música ahora contará con una nueva pantalla de bienvenida que dará a conocer todos los detalles del video música que se iniciará.
  • El fondo de pantalla que aparecía desde iOS 10 (ondas en color azul verdoso) se ha eliminado y del mismo modo, el orden de la clasificación de fondos de pantalla ha cambiado.
  • Los botones de subir y bajar volumen ahora podrán tomar fotos
  • La aplicación de inicio ahora ha eliminado los fondos de pantallas existentes y incluirá tres distintas opciones de colores.

Te interesa: instalar iOS 12 beta pública para iPhone y iPad

Y bueno, como ya pudiste observar, estas han sido las novedades que pudimos descubrir en esta sexta versión beta de iOS 12 que realmente son bastante interesantes y útiles en nuestros dispositivos. ¿Qué te parece?

Por otra parte, es importante que sepas que esta versión está en fase de prueba. Apple ha liberado esta versión solo para desarrolladores, por lo que, si aun no formas parte de ese grupo, tendrás que esperar unos cuantos días hasta que los de Cupertino liberen la versión publica de dicha actualización.

¿Ya instalaste en tu dispositivo iOS 12 beta 6? ¿Cuál fue tu experiencia al respecto? 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acepto la Política de Privacidad. *