eliminar todas las alarmas apple watch

El reloj inteligente de Apple, al igual como todos los que se encuentran actualmente en el mercado en diferentes marcas, cuenta con una función que nos permite configurar de una manera muy sencilla alarmas y así, el wearable pueda despertarnos cuando se lo pidamos. Es por esto, que en esta ocasión te enseñare eliminar alarmas en Apple Watch.

¿Cómo eliminar alarmas en Apple Watch?

Al momento que establecemos una alarma en el Apple Watch, la misma se almacena y aparecen un listado junto a otras que ya hayamos creado, y como en la mayoría de los casos, ya no volvemos a utilizarlas.  Así que si tus estas buscando como eliminarlas y dejar solo las alarmas que mas sueles utilizar, si continuas te diré como hacer a través de dos distintos métodos.

Eliminar las alarmas del Apple Watch usando la app Alarmas

Desde la aplicación de alarmas ubicada en tu reloj inteligente de los de Cupertino, podrás ver el listado con todas las alarmas que has establecido hasta ahora y del mismo modo, lograrás eliminar las que deseas. Así que para hacerlo, deberás seguir los siguientes pasos:

  1. Presiona sobre alguna de las alarmas que aparecen en el listado
  2. Al instante, aparecerán diversas opciones y presiona en “Eliminar”.
  3. Una vez que hayas realizado el paso anterior, ya habrás borrado la alarma tal y como deseabas

Cancelar las alarmas del Apple Watch con Siri

Si lo que quieres es eliminar todas las alarmas de tu Apple Watch, puedes optar por pedirle a Siri que lo haga. Para esto, sigue los pasos que te mencionaré en las siguientes líneas:

  1. Di “Oye Siri” o simplemente, mantener la corona digital presionada por algunos segundos hasta que veas que en la pantalla aparezca el asistente virtual de Apple.
  2. Una vez que hayas invocado a Siri, pídele que elimine todas las alarmas que aparecen en tu dispositivo.
  3. Al momento que Siri haya entendido lo que le pediste, aparecerá en la pantalla un mensaje que te dirá que confirmes las acción y listo.

Te puede interesar: Cómo usar una foto como esfera en Apple Watch

¡Listo! Así de simple es eliminar alarmas en Apple Watch usando cualquiera de los dos métodos que te he mencionado anteriormente. Así que ahora solo te toca optar por alguno de ellos para que luego, puedas desacerté de esas alarmas que ya no utilizas y así solo dejar las que son de utilidad para ti. ¿Qué te parece?

¿Ya pudiste eliminar alarmas en Apple Watch? ¿Cuál de los dos métodos que te he mencionado ha sido tu favorito para esto?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acepto la Política de Privacidad. *