buscar imagenes parecidas desde iphone ipad

Si en algún momento has querido buscar una imagen parecida a otra desde tu iPhone y no sabes cómo hacerlo, déjame decirte que hoy es tu día de suerte. En esta ocasión, te diré cómo buscar por imagen en iPhone y iPad para que luego, puedas sacarle el máximo partido a esta funcionalidad. ¡Échale un vistazo y descubre cómo hacerlo!

Cómo buscar por imagen en iPhone y iPad

A través de Safari, buscar por imagen en iPhone y iPad es realmente fácil. No tendremos que instalar ninguna aplicación ni complemento en iOS, así que es más cómodo de lo que podrías imaginar.

¿Pero a qué nos referimos con buscar por imagen? Seguramente más de una vez has querido buscar una imagen descargada de Internet con más resolución, o simplemente una imagen parecida a la que tienes pero que no sea idéntica. Con la funcionalidad de buscar por imagen desde Google puedes hacerlo.

Sigue los pasos que te dejo a continuación para buscar por imagen en iPhone y iPad:

  1. Desde tu iPhone o iPad, abre safari y accede el siguiente enlace: https://www.google.com/imghp.
  2. Ahora, presiona justo en el icono de Compartir.
  3. Acto seguido, espera que aparezca en la parte inferior de la pantalla un menú despegable y oprime en la opción de “Versión de escritorio”.
  4. Luego, presiona en sobre el icono de la cámara que aparece justo adentro del cuadro de búsqueda.
  5. Después, presiona en la pestaña de “Subir una imagen” o si estas en internet, pega la URL de la imagen.
  6. Para subir una imagen, presiona en “Seleccionar archivo” y rápidamente presiona en la opción de “Fototeca”.
  7. Selecciona la imagen por la que deseas hacerle búsqueda y se subirá automáticamente al buscador, devolviéndote los resultados más parecidos.

Te interesa: Cómo navegar más rápido con Safari

buscar por imagen en iPhone y iPad

Listo. Con los pasos que te he mencionado anteriormente, ya podrás hacer cualquier búsqueda de imagen subiendo por ti mismo las fotos que tienes almacenadas en tu iPhone. También podrás hacer una búsqueda con solo utilizar cualquier imagen que se encuentre en Internet, introduciendo la URL completa.

Te puede interesar: ¿Es seguro compartir imágenes o documentos por iMessage? 

Una vez que tengas el resultado, podrás observar todas las imágenes que cuentan con característica similares a la que has colocado en la búsqueda. Por si fuera poco, descubrirás en qué webs ha sido publicada y más detalles de la misma. ¿Qué te parece?

¿Ya sabes buscar por imagen en iPhone y iPad? ¿Cuál fue tu experiencia al respecto?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acepto la Política de Privacidad. *