ios 11 primeras impresiones

¡Los de Cupertino siguen haciendo de las suyas! Y es que tan solo han pasado unas cuantas horas desde que Apple ha publicado la cuarta beta de iOS 11.3, una excelente noticia que sin duda alguna corregirá algunos errores. ¿Quieres saber qué novedades o cambios encontrarás en esta versión? ¡Échale un vistazo!

Apple lanza la cuarta beta de iOS 11.3

La cuarta beta de iOS 11.3 trae consigo otros importantes lanzamientos para los fanáticos de Apple, pues también están ya disponibles la cuarta beta de tvOS 11.3 y macOS 10.13.4 para desarrolladores. Con esto, no hay duda que constantemente los chicos de la compañía de la manzana mordida nos demuestran que si sabe hacer su trabajo. ¿Qué te parece?

Ahora bien, una de las principales novedades que encontraremos en iOS 11.3, es la opción que nos permitirá activar o desactivar la reducción de potencia de nuestro dispositivo. Una herramienta que llego en iOS 10.2.1 y sin hacer ruido, se encargaba de manera automática de reducir la potencia del procesador una vez que la batería no estaba al máximo rendimiento.

Otra novedad que podremos encontrar en la cuarta beta de iOS 11.3, es la opción que nos permitirá sincronizar los mensajes de iCloud, de manera que todos los dispositivos que se encuentren vinculados bajo en mismo ID, tendrán un control de los mensajes que se reciban de manera independiente en cada uno de esos dispositivos.

De momento, aun nos falta comprobar todas las novedades que nos traerá esta cuarta versión de iOS 11.3, pero, cabe resaltar que en la versión oficial de dicha actualización de iOS, nos encontraremos con la solución al problema que ocurría al colocar el carácter Telegu, un error que causo estrago en muchos dispositivos y que obligo que Apple lanzará una actualización de iOS 11.2.5 de improviso.

Y bien, muchos eran los rumores que apuntaban que los de Cupertino lanzarían hace una semana atrás la versión oficial de iOS 11.3 al mercado, pero no fue así, por lo que aun los fanáticos continúan anhelando esta llegada. Sin embargo, con este lanzamiento prevemos que la versión final está en la vuelta de la esquina y que pronto, podremos disfrutar de ella.

¿Que te parece la cuarta versión beta de iOS 11.3? ¿Eres desarrollador? ¿Ya la probaste y has encontrado algún error o problema? 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acepto la Política de Privacidad. *