caixabank apple pay

Apple Pay ya es compatible con las tarjetas de CaixaBank e Imaginbank. Tras varios meses de espera, al fin es otro gran banco el que se suma y adopta la forma de pago creada por Apple. Cada vez serán más las entidades financieras que tomen esta iniciativa, pero por el momento, los clientes de CaixaBank e Imaginbank, Banco Santander y Carrefour ya pueden utilizarlo.

Gracias a Apple Pay, los clientes de estas entidades bancarias podrán usar este método de pago introduciendo sus tarjetas de créditos a través de la aplicación Wallet. Sin duda alguna, este anuncio se ha convertido en una noticia bastante sorprendente para los clientes de CaixaBank e Imaginbank, ya que esto le quita la exclusividad al banco Santander, pues dicha entidad erala única que contaba con este servicio.

Apple Pay ya esta disponible para CaixaBank e Imaginbank

Seguramente, esta noticia ha hecho que los clientes de diferentes entidades bancarias  vean con un visto bueno la facilidad y rapidez con la que pueden hacerse los pagos a través de Apple Pay ofrecidos para los clientes de CaixaBank en las tiendas compatibles. Recordemos que en este verano se emitió un anuncio a través de la nota de prensa oficial. Y ahora mismo ya podemos disfrutar de este servicio que llega como anillo al dedo de miles de usuarios.

Esta es la información que deja CaixaBank a sus clientes que quieren utilizar Apple Pay:

configurar apple pay caixabankAdemás de lo anterior, el resto de las entidades bancarias tendrán muchas más posibilidades de vincularse con el servicio de Apple Pay de forma rápida. Entonces, ¿por qué no ver esta opción de pagos como lo mejor de la semana?

Por otra parte, las demás entidades bancarias tendrán que agilizar sus pasos y tener unas negociaciones directas con Apple para poder contar con el servicio de Apple Pay. De esta manera se podrá implementar un método de pago rápido, eficaz y seguro al momento de hacer cualquier tipo de compra.

¿Piensas que este nuevo vinculo que realizó Apple con CaixaBank e Imaginbank es realmente interesante? ¿Qué otra entidad bancaria piensas que podría vincularse con Apple Pay? Haznos saber tu respuesta en la sección de comentarios ¡Te esperamos!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acepto la Política de Privacidad. *