iphone 8 concepto

Apple podría forjar el iPhone 8 en acero inoxidable, en lugar de utilizar las máquinas CNC de aluminio que han dado vida a anteriores generaciones. Este iPhone 8, además de tener un chasis de aluminio inoxidable, podría estar recubierto de bordes de cristal, parecido a cómo fue en su día el iPhone 4. ¿Quieres saber más detalles?

Apple podría fabricar el iPhone 8 en acero inoxidable

Este año se cumple el décimo cumpleaños del iPhone, y como no puede ser de otra forma, Apple planea lanzar un diseño totalmente revolucionario del iPhone 8. Como nos cuentan desde MacRumors, esta revolución podría ser un chasis forjado en acero inoxidable con cubiertas de cristal.

El nuevo iPhone 2017, que muy probablemente reciba el nombre de iPhone 8, puede que abandone el diseño clásico de aluminio, y adoptará un nuevo aspecto totalmente diferente, con dos paneles de vidrio reforzados con un marco metálico de acero inoxidable en el medio. Además, se planea la posible integración del lector de huellas Touch ID en la propia pantalla.

Te interesa:  Filtrada la versión final de iOS 11: novedades, wallpapers, iPhone 8 y Apple Watch 3

El marco metálico podría forjarse en un único chasis, para asegurar que sea suficientemente robusto y rígido para no doblarse, y que vuelva a ocurrir casos como el temido bendgate, además de mejorar los tiempos de fabricación y reducir costes de producción al facilitar el montaje.

concepto iphone 8

Se calcula que este nuevo modo de fabricación podría abaratar la producción entorno a un 30% o 50%, un margen ideal para Apple, ya que podría utilizar esa diferencia para invertir en otras funcionalidades del iPhone 8.

Te interesa:  Qué es Face ID: todo sobre el reconocimiento facial del iPhone X

Tendremos que esperar para saber más detalles en los próximos meses, y si finalmente Apple forja el iPhone 8 en acero inoxidable o no, pero ya se habla de la elaboración de tres iPhone diferentes:

  • Un iPhone 8 OLED de 5,5″ con funcionalidades “premium”.
  • Un iPhone 8 de 5,5″.
  • Un iPhone 8 de 4,7″.

Por supuesto todo son especulaciones y rumores. Nada está asegurado en este punto del desarrollo. No obstante, podemos imaginarnos cómo será el iPhone 8 viendo algunos de sus conceptos, de lo más imaginativos por cierto.

¿Qué te parece la idea de que Apple forje el iPhone 8 en acero inoxidable?