homepod os 12

Aunque no lo podemos asegurar, parece que los chicos de Cupertino han empezado a trabajar en un programa de versiones en fase de prueba para los HomePod. Y es que según los últimos rumores, Apple podría lanzar HomePod OS 12, una beta que estaría disponible el próximo mes de septiembre y que a su vez, traerá consigo diversas novedades. ¡Échale un vistazo!

HomePod OS 12, una beta con muchas novedades

HomePod OS 12. Esa podría ser la numeración del nuevo firmware que Apple está cocinando para su más flamante altavoz inteligente y que sin duda alguna, dejaría a más de uno con a boca abierta por sus interesantes novedades.

Esta prima beta, se podría incluir la posibilidad de realizar e iniciar llamadas telefónicas desde el propio HomePod. Además, veríamos nuevas características tales como la opción de configurar varios temporizadores de manera simultánea desde Siri.

Asimismo, HomePod OS 12 podría incluir soporte para Find My iPhone. Gracias a esto, a través del altavoz inteligente tendríamos la posibilidad de usar la función de “Oye Siri” de una manera más cómoda, y buscar nuestro iPhone, iPad o Apple Watch rápidamente. ¿Qué te parece?

Te interesa | Análisis del HomePod en Español

Otra novedad que podría integrar esta trabajada y silenciosa beta, es que desde la aplicación “Casa” tendríamos disponible un nuevo botón “Reparar Wi-Fi”. Al tocarlo, el HomePod se conectará automáticamente a la misma red Wi-Fi a la que nuestro iPhone se encuentra emparejado. Esto era algo imposible de lograr sin antes restablecer el HomePod.

Lo cierto de todo, es que lo que realmente llamará la atención de este lanzamiento serán las mejoras sustanciales que se incluirá en el HomePod en general, tanto en el funcionamiento en generar y su integración con los servicios de Apple (HomeKit o Apple Music), como la mejora en cuanto a Siri.

Por su parte, es importante que sepas que aun Apple no ha hecho un anuncio público para revelar la llegada de HomePod OS 12. Sin embargo, se espera que la gran firma americana nos de la sorpresa de que esta nueva versión este próximo otoño, junto con el lanzamiento oficial de iOS 12, macOS Mojave, tvOS 12 y watchOS 5.

Fuente| 9to5Mac

Y tú, ¿que opinas de esta noticia que señala que Apple lanzará HomePod OS 12? ¿Qué otras funcionalidades esperas encontrar en este lanzamiento? 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acepto la Política de Privacidad. *