ver flash en iPad

Para muchos, una de la principales desventaja que cuenta el gran sistema operativo de iOS se sitúa al momento que deseamos navegar en nuestro dispositivo, ya que no se puede visualizar de manera nativa algunos contenidos en Flash y a su vez, se debe a que la plataforma de Apple dejo de ofrecer dichos soporte. Sin embargo ya esto no será un problema, pues en esta ocasión cómo ver Flash en iPad y así, puedas disfrutar aun más al navegar. ¿Qué te parece?

Así puedes ver Flash en iPad

Gracias a la ayuda de un navegador, podremos ejecutar páginas y hasta juegos con contenido Flash de una manera muy fluida que sin duda alguna, será de tu total agrado. Así que si te ha llamado la atención descubrirla, solo deberás continuar leyendo para que puedas enterarte y así, disfrutar de sus grandes características. ¡Échale un vistazo!

Te interesaCómo navegar más rápido con Safari

Puffin web Browser, así se llama el navegador web que te permitirá ver Flash en iPad, donde además, ofrece su servicio completamente gratis. Desde allí, tendrás la opción de abrir sin ningún tiempo de complejidad cualquier vídeo o juego en contenido Flash a través de la pestaña de navegación que ofrece. ¿Qué te parece este navegador?

Por otra parte, el navegador Puffin web Browser ofrece un excelente desempeño que la verdad, resulta ser muy estable al momento de ejecutarlo. Asimismo, pondrá a tu completa disposición un sistema que bloqueará de manera automática pantallas emergentes.

Descargar | Puffin Web Browser de la App Store

Además de lo que ya te he mencionado anteriormente, Puffin web Browser cuenta con un simulador de ratón, teclado y hasta un gamepad para que luego, puedas tener una mejor experiencia al momento disfrutar de juegos Flash a los que el navegador tiene acceso.

Te puede interesar: Cómo poner  el símbolo de Apple en iPhone, iPad y Mac

Ahora me gustaría saber… ¿Ya probaste el navegador Puffin web Browser ver contenidos Flash en iPad? ¿Cuál fue tu experiencia al respecto?

1 Comentario

  1. Hola, probe Puffin Web Browser de la App Store.
    Tengo una pagina para pagos de impuesto que utiliza Flash, cosa que me obligaba a utilizar una PC.
    Con esta aplicacion pude realizar las operaciones en forma normal.
    Gracias a los desarrolladores por su trabajo.
    Ademas es Gratis.
    Saludos a todos desde Argentina

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acepto la Política de Privacidad. *