Cómo poner en modo DFU el iPhone XS o iPhone XS Max

Si quieres saber cómo poner en modo DFU el iPhone XS o iPhone XS Max, en este artículo te lo contamos paso a paso, porque si vas a vender un iPhone, antes de hacerlo deberías formatearlo totalmente usando este truco. Es la mejor manera de que quede completamente limpio, sin resto de archivos tuyos.

Poner en modo DFU el iPhone XS o iPhone XS Max

Antes de nada, ¿qué es el modo DFU? Es una actualización del firmware del dispositivo. Es una especie de modo experto o avanzado que se suele utilizar cuando se quiere actualizar o cambiar el firmware o versión de iOS.

Pero sobre todo es recomendado para restaurar un iPhone completamente (que es la parte que nos interesa para que quede todo borrado, como de fábrica).

Si quieres saber cómo poner en modo DFU el iPhone XS o iPhone XS Max, veamos los pasos a seguir, son los siguientes:

Requisitos

  • Conecta tu iPhone Xs o iPhone Xs Max con cable USB a tu PC
  • Abre iTunes

Pasos a seguir

  1. Haz clic en el botón de subir volumen
  2. Haz clic en el botón de bajar volumen
  3. Mantén pulsado el botón de encendido de la derecha
  4. Cuando la pantalla se quede en negro y sin soltar el botón de encendido, pulsa al mismo tiempo el botón de bajar volumen
  5. Espera 3 segundos, suelta el botón de encendido pero sigue manteniendo pulsado el de bajar volumen
  6. Tras unos segundos te aparecerá el iPhone está conectado al PC; cuando aparezca la ventana de Modo Recuperación ya podrás soltar el botón de bajar volumen

Tras hacer esto, en tu PC te saldrá en iTunes el siguiente mensaje: "iTunes ha detectado un iPhone de modo recuperación. Debes restaurar este iPhone para poder usarlo en iTunes".

Es lo mejor que puedes hacer antes de venderlo

En este punto, ya podrás restaurar el iPhone para que quede totalmente vacío y así puedas venderlo con total tranquilidad. Es la mejor manera de que restaurarlo a fábrica y ponerlo como venía cuando lo compraste.

¿Cómo sale del DFU?

Para salir del modo DFU en iPhone simplemente pulsa un toque en el botón de volumen arriba, otro toque en el botón de volumen abajo y mantén pulsado el botón de encendido. Cuando salga el icono de Apple por pantalla ya puedes soltar.

¡Y así de fácil es poner en modo DFU el iPhone XS o iPhone XS Max! Esperamos que te haya servido.

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí