CIRQULEUI concepto ios 11

CIRQLEUI es un concepto de iOS 11 circular para iPhone 8 creado por Dominik Minus. No es la primera vez que vemos algo parecido a esto, pero hay que reconocer el mérito del creador del vídeo que vas a ver a continuación. Todo un concepto de cómo sería un iPhone 8 con un sistema operativo circular, muy semejante a watchOS, pero con nuevas funcionalidades tomadas de iOS.

CIRQLEUI: un concepto de iOS 11 circular

¿Qué hay mejor en esta época del año que nuevos conceptos de iPhone 8? Pues un concepto de iOS 11. Esta vez, la idea surge de Dominik Minus, un YouTuber que ha publicado en su cuenta una interesante vídeo de cómo sería iOS 11 con un aspecto circular.

En el vídeo que vas a ver ahora mismo se muestra un rediseño del Centro de Control, el SpringBoard en el que se encuentran las aplicaciones, también circulares y organizadas como en un Apple Watch y un nuevo sistema de notificaciones, que se muestran desde la parte inferior del iPhone.

Personalmente no es demasiado de mi agrado. Me gusta el sistema clásico de organización de las aplicaciones, ya que considero que en el Apple Watch la organización de las apps es un poco caótica a no ser que tengas muy pocas. Siempre es mejor un sistema de carpetas, como siempre ha sido en iOS desde sus comienzos.

No obstante, CIRQLEUI es un concepto de iOS 11 circular muy singular, y que claramente daría un cambio radical en el aspecto al iPhone 8.

Todos los fanáticos de la manzana mordida estamos seguros de que Apple nos sorprenderá este año con un increíble “One more thing”. Un nuevo iPhone 8 con tres versiones diferentes, un nuevo Apple Watch y quien sabe qué más novedades podremos encontrar.

¿Qué te ha parecido CIRQLEUI, el concepto de iOS 11 circular para iPhone 8? ¿Te gusta más el aspecto de iOS actual? Yo desde luego prefiero el actual.

  • Cristian Castro Díaz

    Sin duda el diseño es espectacular, si lo lograrán hacer práctico sería un cambio radical en cuanto a lo que llevan haciendo tantos años.