concepto ios 14

A medida que se van acercando los meses para conocerlo todo sobre iOS 14 y sus novedades, vamos viendo posibles conceptos que nos revelan datos que están genial. Hoy te traemos un par y te van a sorprender.

Concepto sobre iOS 14

Tenemos muchas ganas de conocer la nueva versión de iOS, que se trata ya de la 14. Hace unos días vimos un vídeo de apenas minuto y medio y que estaba genial. Pero ahora tenemos más novedades en fotos.

¿Qué tenemos ante nosotros? Unos cambios en el diseño de iOS 14 y otras novedades.

cambios ios 14

En estas filtraciones podemos ver una nueva página de la homescreen. Si bien es cierto que Apple no suele hacer muchos cambios estéticos en la Interfaz, porque es especialmente bonito, e intuitivo. Si algo funciona, ¿para qué cambiarlo? Sin embargo, ojo, porque parece que iOS 14 sí muestra estos cambios.

Tenemos una nueva pantalla para el inicio de los iPhone y la verdad es que está muy bien, porque ahora vemos todas las apps que se instalan. Pero eso sí, podemos usar filtros para cambiarlo y que se muestren las que más usamos, por ejemplo.

También vemos unas pestañas para poder elegir el orden que queremos ver, si queremos ordenarlas alfabéticamente, por las abiertas recientemente o donde tenemos notificaciones pendientes. Incluso podríamos tener una pequeña descripción al lado de las notificaciones o eventos de las apps.

ios 14 cambios

Todo ello con la comodidad de que Siri, gracias a su inteligencia, pueda recomendar apps dependiendo de la hora y del lugar en el que nos encontremos.

Un conjunto de funcionalidades interesantes para mejorar la productividad al usar el iPhone.

¿Para cuándo?

Es normal que se nos pongan los dientes largos al oír hablar de iOS 14. Sin embargo, por ahora no es posible disfrutarlo. Eso sí, para junio se espera la conferencia de desarrolladores de Apple online y ahí podremos empezar con las betas. Primero tendrán acceso a ellas los desarrolladores.

Para los demás, la fecha es septiembre.

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí