Acabamos de descubrir en un vídeo de apenas un minuto y medio uno de los conceptos más realistas de iOS 14 hasta la fecha. Si no te lo quieres perder, sigue bajando por el artículo y dale al play al vídeo que te mostramos a continuación.

iOS 14: concepto

Cada año tenemos una nueva versión del operativo de iPhone y aunque estamos encantados con iOS 13 y todas sus opciones, también tenemos ganas de conocer todo lo que Apple está cocinando para sorprendernos este 2020.

Como sabrás, lo que toca es iOS 14. Para septiembre saldrán los nuevos iPhone y vestirán esta versión. Pero, mientras esperamos, vamos viendo conceptos muy interesantes que hacen un recorrido por la supuesta estética y principales funciones que tendría.

Uno de los vídeos más realistas sobre el concepto de iOS 14 es el siguiente:

En menos de 2 minutos de vídeo puedes hacerte una idea de todo lo que estaría por venir para disfrutarlo, con los widgets, las complicaciones, slip view y muchísimas más novedades.

Realmente, el vídeo concepto de iOS 14 emociona porque nos dan ganas de probarlo para ver si de verdad será tal y como lo pintan, porque tiene una apariencia brutal.

Ya ahora mismo iOS 13 es muy productivo, funcional y permite muchas posibilidades, pero todo lo que sea mejor y más completo bienvenido sea. ¡Le hacemos un hueco seguro!

Apple ya está trabajando en ello y va a sorprendernos muy pero que muy pronto con todo lo nuevo de verdad. Esto no deja de ser un vídeo rumor sobre las posibles características y apariencia de iOS 14, pero nos da algunas pistas.

También puede que la manzana mordida tome algunas ideas... o incluso que nos sorprenda con todavía más novedades.

¿Qué te parece? ¿Es lo que esperas? ¿Te gustaría disfrutar de otras características? No dudes en darnos tu opinión en los comentarios.

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí