airpods 2

Mucho se ha especulado sobre cuándo saldrán los AirPods 2. A decir verdad, esta segunda generación de auriculares de Apple no ha sido filtrada por completo, pues tan solo se han descubierto un par de características que mencionaremos a continuación. Pero además de ellas, también hemos podido tener varios detalles sobre su lanzamiento al mercado.

Algunos informes confirman que Apple estaría presentando estos dispositivos en el mes de septiembre. Otra información, desvela que no saldrá en esta fecha, puesto que los de Cupertino están desarrollando nuevas funciones para integrarlas en estos auriculares. Entonces la pregunta del millón es, ¿para cuándo podremos ver los AirPods 2? ¡Aquí te tengo la respuesta!

Te puede interesar: Cómo saber el nivel de batería de los AirPods en Apple Watch

Cuándo saldrán los AirPods 2

Las últimas filtraciones de diferentes webs inglesas afirman que los AirPods estarían siendo presentados durante los primeros meses de 2019. Sí, los de la manzana mordida han atrasado el lanzamiento de estos auriculares más meses de los que creíamos.

Pero vamos, seguro que puedes esperar algunos meses más al conocer todas las novedades que tendrán estos auriculares. Diversos portales confirmar que los AirPods podrían integrar estas características:

  • Se agregará un nuevo sistema de cancelación de ruido ambiental avanzado.
  • Se añadirá la activación de voz para disfrutar Siri.
  • Contará con la integración del chip W2.
  • Posiblemente incorpore funciones de salud.
  • Tendrá mejoras en la resistencia y en la calidad de audio a nivel general.

AirPods 2, ¿tan impresionantes como dicen?

Aún falta que Apple filtre detalles relacionados de cuando saldrán los AirPods 2. Cuando lo haga, podremos descubrir si en verdad valen la pena como para cambiar la primera edición de este modelo.

Por cierto, ¿sabes cómo resetear los AirPods al estado de fábrica? Aquí lo sabrás…

Su precio es otra incógnita, aunque no es fácil concluir que estarían disponibles por unos 200 euros al cambio. Pero, cuéntame… ¿Esperarás para comprarte los AirPods 2? ¿Qué es lo que más te gusta de estos auriculares?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here