descargar itunes windows 10 microsoft store

¿Sabías que ya es posible descargar iTunes desde Microsoft Store? Pues en Apple2fan como no podía ser de otra manera te lo contamos. Porque la propia Microsoft ha anunciado que esta app de Apple ya forma parte del catálogo de aplicaciones de su tienda.

Descargar iTunes desde Microsoft Store

Descargar iTunes para Windows 10 desde la Microsoft Store es posible. Concretamente, esta app lleva en la tienda desde ayer 26 de abril de 2018. Es el día oficial en el que ha hecho su aterrizaje en la tienda de apps de estos chicos.

Descargar iTunes desde Microsoft Store

El peso no es precisamente pequeño: 476,7 MB, por lo que deberás tener espacio. Y por supuesto, su descarga es completamente gratuita.

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: Windows 10
  • Arquitectura x86 y x64.

Si no cumples con estos requisitos no podrás descargar iTunes desde la Microsoft Store, porque te saldrá “esta aplicación no funciona en tu dispositivo“.

¿Qué ventajas tiene este cambio para los usuarios?

Los usuarios que tengan un PC con Windows y accedan a las apps de la tienda podrán acceder a los contenidos asociados por medio del ID de Apple, como Apple Music. Podrás disfrutar de música y películas en tu PC, todo por medio de iTunes. Y como te digo encontrarás Apple Music para acceder a tu biblioteca, últimas novedades musicales, escuchar emisoras, etc.

Además, los usuarios tampoco se exponen a una posible descarga de un iTunes fraudulento de la red, dado que a veces muchos usuarios se aprovechan para meter malware en falsas ‘últimas versiones’. Pero ahora descargándolo desde la store oficial estarás protegido.

descargar iTunes desde la Microsoft Store

Ahora que ya puedes descargar iTunes desde la Microsoft Store, ¡aprovecha!

Por primera vez para descargar iTunes para Windows podrás hacerlo directamente desde su tienda de aplicaciones, que como sabrás es la Microsoft Store ya desde hace unos cuantos años para aquí. No tendrás que buscar por Internet ni te expondrás a agarrar un virus o malware para tu equipo, porque la tienda es de total confianza.

Así que si quieres descargar siempre la última versión para Windows de iTunes que haya disponible, basta con que visites la tienda de Microsoft Store desde el siguiente link:

Descargar | iTunes en Microsoft Store

¡Espero que lo disfrutes!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acepto la Política de Privacidad. *