airpods apple watch

Sabemos que los famosos AirPods se han convertido en unos articulares con gran demanda por parte de los fanáticos de Apple. Y es que son unos dispositivos muy prácticos que se convierten en una opción fundamental al momento que deseamos escuchar música. Pues bien, si ya cuentas con la dicha de tenerlo, y además, de contar con el reloj inteligente de los de Cupertino, sabrás que es una bendición, pues juntos arman un buen equipo. Por tal motivo, te diremos cómo saber el nivel de batería de los AirPods en Apple Watch.

Saber el nivel de batería de los AirPods en Apple Watch puede ser una tarea bastante sencilla. Aunque sabemos que estos auriculares cuentan con un estuche que permitirá que se recarguen de una forma muy practica por un tiempo de hasta 24 horas de uso, y es que a pesar de que la batería de los AirPods son algo pequeñas, al momento de haberlos sacado de su estuche y su carga este completa, su duración de uso puede llegar a ser de hasta 5 horas.

Ver el nivel de batería de los AirPods en Apple Watch

Pues bien, para saber el nivel de batería de los AirPods en Apple Watch solo deberás seguir estos pasos:

  1. Lo primero que debes hacer para es asegurarte de tener estos dos equipos enlazados.
  2. Luego, desliza con tu dedo de abajo hacia arriba desde la pantalla de tu Apple Watch. Seguidamente aparecerá el Centro de Control.
  3. Después, selecciona el icono que señala el porcentaje de batería de tu reloj.
  4. Seguidamente aparecerá la información el nivel de batería de cada uno de los auriculares.

nivel bateria airpods apple watch

De esta manera, podrás saber el nivel de batería de los AirPods desde tu Apple Watch de una manera muy fácil. Sin embargo, un punto que vale la pena recalcar es que desde tu reloj solo sabrás el porcentaje de la autonomía de tus auriculares, por lo que no permitirá saber la carga del estuche. Recuerda dejarnos tus dudas o inquietudes en la sección de comentarios. ¡Te esperamos!