Descarga ya los fondos de pantalla de la WWDC 2017

Ya tenemos fecha para la WWDC17, que tendrá lugar en San José (California) del 5 al 9 de junio. ¿Y qué novedades nos traerá Apple en la conferencia de desarrolladores? Pues con gran probabilidad, la nueva versión de iOS 11. Seguro que ya te estás imaginando todo lo que llegará en esta actualización de iOS, pero mientras tanto, podemos tomar un aperitivo y descargar los fondos de pantalla de la WWDC 2017.

Descarga ya los wallpapers de la WWDC17

Ya hemos hablado de las novedades que podrían llegar en iOS 11, y de la fecha de la WWDC17. Tenemos ganas de ver nuevas funcionalidades para nuestros iPhone y iPad, pero como suele ser habitual, nos toca esperar un poco más para ese “One more thing”.

Mientras tanto, podemos abrir boca descargando los fondos de pantalla de la WWDC 2017, la conferencia de desarrolladores que se celebrará la semana del 5 de junio en California, y de la que ya tenemos los primeros diseños, y que ya han dado mucho que hablar por cierto.

wwdc17

Gracias a los genios de iDownloadblog, podemos descargar los wallpapers de la WWDC 17 para iPhone, iPad y iPod en tres versiones diferentes y en dos colores, blanco y negro. Aquí tienes los enlaces de descarga:

Descargar | Fondo 1 en negro

Descargar | Fondo 2 en negro

Descargar | Fondo 3 en negro

Descargar | Fondo 1 en blanco

Descargar | Fondo 2 en blanco

Descargar | Fondo 3 en blanco

Este año Apple marcará la diferencia, de eso estoy seguro. El iPhone 8 o décimo aniversario será el mejor iPhone creado hasta la fecha, pero no solo por sus especificaciones, si no porque a lo largo de estos años hemos visto muchas patentes de la compañía de la manzana mordida que todavía no han sido aplicadas a sus dispositivos.

La eliminación del lector de huellas Touch ID para integrarlo en la pantalla, unos bordes reducidos y un nuevo diseño más resistente, minimalista y parecido al iPhone 4, de vidrio, son algunas de las novedades con las que soñamos los fanáticos de Apple.

En la WWDC 2017 veremos algunos adelantos de lo que llegará en iOS 11, y probablemente algunas primeras filtraciones.

¿Has conseguido descargar los fondos de pantalla de la WWDC 2017? ¿Qué te han parecido? Yo me he puesto de wallpaper el fondo 2 en negro.