caramelo pokemon go que es

El Caramelo en Pokémon GO te será de gran ayuda al tratar de evolucionar un pokémon, así que guarda y consigue todos los que puedas, ya que te harán falta más adelante. Te voy a dar todos los detalles de los caramelos en Pokémon GO, sobre todo para qué sirven en cada pokémon y por qué tiene sentido seguir capturando pokémon iguales a los que ya tienes, incluso aunque gastes pokéball en cada captura.

Caramelo en Pokémon GO: captura mucho y evoluciona pokémon

Si estás empezando Pokémon GO solo captura, captura y después captura un poco más. Los pokémon repetidos serán utilizados para mejorar los ya existentes mediante Caramelos pokémon, así que pokéball gastada no es desperdiciada.

Te puede interesar: las mejores guías y trucos de Pokémon GO

Únete a nuestro canal dedicado de Pokémon GO en Telegram:

pokemon go telegram

caramelo pokemon go

Como ves arriba, al lado de evolucionar hay un número, que indica el número de Caramelos que hacen falta para evolucionar el pokémon en cuestión. En este caso, 50.

Los Caramelos sirven para lo siguiente:

  • Evolucionar pokémon: cada pokémon necesitará Caramelos específicos de cada clase para evolucionar, por ejemplo en el caso de Pidgeotto, Caramelos Pidgey. Precisamente por eso es tan importante capturar muchos pokémon iguales, aunque ya lo tengamos repetido. Mi recomendación en este caso es quedarse con el que tenga más PC (puntos de combate) para que sea lo más fuerte posible.
  • Mejorar pokémon ya capturados: los caramelos también sirven para mejorar los PC de un pokémon. Solo pulsa el botón de “Dar más” y podrás mejorar tu pokémon al máximo.

Te puede interesar: Cómo evolucionar un pokémon en Pokémon GO: trucos y consejos

Cómo conseguir Caramelos en Pokémon GO

  • Captura pokémon iguales: al capturar un pokémon obtienes varios Caramelos pokémon específicos (creo que 3).
  • Transfiere los pokémon que no quieras: abre los detalles de cada pokémon que no quieras o que tengas repetidos, y pulsa sobre el botón de “Transferir“. Automáticamente se eliminará de tu lista y Oak te dará un Caramelo como recompensa.

Estas son las dos formas de conseguir Caramelos en Pokémon GO, que como puedes ver, son muy importantes.

24 Comentarios

  1. Si trasfieri pokemon por espacio los caramelos se quedan acumulados para la siguiente vez que capture uno o desaparecen.
    Ejemplo acumulo 50 caramaelos de rattata y transfiero todos los rattata. ¿tendré los 50+x o desaparecen?

  2. Prueben este consejo
    Los huevos q consigues en las pokeparadas haslo incuvar y cuando nascan te daran cierta cantidad de caramelos para un pokemos alazar de lo q tengas

  3. Y cuando tienes, por ejemplo, 200 caramelos Pinsir, 300 Pinsir (que son unos plomos!) para qué quiero tantos Pinsirs y tantos caramelos? No evoluciona y ta tienen toda la fuerza que pueden llegar a tener… ¿Me sirven de algo? Gracias!

  4. Hola, sin querer borré un nidoran hembra en la qual tenia 44 caramelos, si capturo otro nidoran seguiré teniendo los 44 caramelos mas los 3 que dan al capturar un nidoran?

    • Fallos del servidor, del juego… A mi me han desaparecido varias incubadoras y seguro que también algún pokémon que no me he dado ni cuenta. Lo mejor que puedes hacer cuando capturas un pokémon raro es darle unos segundos y después cerrar el juego para que los cambios se envíen al servidor.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here